Inicio  | Reflexiones |  Cartas  |  Cristianas  |  San Valentín  | Amigos  |  Ayuda 


Una bala por Cristo

Imagina que esto te pasa a ti.

Un domingo por la mañna en la Iglesia una congregacion de 2000 personas estaba reunida y se sorprendieron de ver dos hombres entrar vestidos de la cabeza a los pies de negro y con armas.

Uno de los hombres dijo, "el que se atreva a recibir un tiro por Cristo quédese en el lugar que esta"

Inmediatamente el coro se fue, y los diaconos tambien se fueron, tambien se fue gran parte de la congregacion. De las 2000 personas solo quedaban 20. El hombre que habia hablado miro al ministro y le dijo "OK SACERDOTE, ya me deshice de los hipócritas. ahora puede empezar su sermón, que tenga un buen dia. los dos hombres se fueron.

Muy profundo para pasarlo ..es gracioso como es tan simple para las personas tratar a Dios como basura..y después preguntarse porque el mundo esta tan mal....

Es gracioso como podemos creer todo lo que dice los periodicos, pero dudamos la veracidad de la Biblia

Es gracioso como todo el mundo quiere ir al cielo creyendo que no tiene que creer, pensar o hacer lo que dice la Biblia... ¿te da gracia o miedo?...

Es gracioso como una persona puede decir " yo creo en Dios" pero aun asi seguir a satán, quien a propósito "cree" también en Dios.

Es gracioso como puedes enviar un monton de chistes por email y estos se corren super rápido, pero cuando empiezas a enviar mensajes que hablen de Dios, piensas dos veces antes de compartirlo...

Es gracioso como lo vulgar y lo obsceno se pasa por el ciberespacio, pero la discucion pública de Jesus se limita solo en la escuela y el trabajo.

Es gracioso, verdad?...

Es gracioso como una persona puede ir a la iglesia todos los domingos, pero ser un cristiano invisible el resto de la semana.

¿Te estas riendo?

Va a ser gracioso cuando le des foward a este mensaje y no se lo mandes a tantas personas en tu lista porque no estes seguro de lo que ellos creen o de lo que pensaran de ti por mandárselo

Es gracioso como puedes estar mas preocupado por lo que otras personas piensan y no por lo que Dios piensa!!! ¿Estas pensando? ¿compartirás esto con quién quieres? ¿o no?

Ven y sígueme, no es una obligación... es una dulce responsabilidad

Compartir
Compartir    
Envía esta página a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
 
 
© 2006 Postales Shoshan
Web designed by Postales Digitales Shoshan