Shoshan: Postales de Amor y Amistad
Inicio  |  Postales de Amistad   |  Reflexiones  |  Cartas de amor   |  Amistad  |  Musicales   |  Ayuda 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. Yesterday once more
-

Compartir
Compartir    
Postal para enviar:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:

<< tu mensaje.

 

Antes de enviar, responde abajo si te gustó:

TENGO UN AMIGO

Pero si está aquí, donde estamos todos, créeme que es doble bendición. Porque aún sin conocernos personalmente nos animamos unos a otros, nos escribimos emails, y los extrañamos cuando no los vemos.

¡Santo Dios! Qué gran bendición poder abrir mi correo y encontrar a mi amig@... a quien no le importa nuestra apariencia, ni si somos ricos o pobres. Le importamos como personas, nos reímos juntos por aquellas "dietas" que todos los comienzos de año comenzamos, ríe con nuestras locuras, cuando le decimos que nos enamoramos por Internet sonríe porque seguramente también le habrá pasado...

¿Estás sonriendo? Claro, porque a todos nos han sucedido historias y nos gusta contarlas. Si son historias tristes descubrimos que cada vez que lo hablamos va doliendo menos, y si son alegres nos reímos en el chat de todas las cosas locas que hicimos por amor...

Pero...¿A quién se lo contamos? ¿A quién le podemos decir que estamos sin trabajo? ¿A quién le podemos decir que estamos enfermos? ¡A nuestros AMIGOS!

Sí, "AMIGOS" con mayúscula. Sólo ellos pueden comprendernos sin criticar nuestras actitudes. Amigo es aquel que te dice que no está bien que te fumes una cajetilla de cigarros al día, es aquel que te dice que debes descansar más, es aquel que te guía si tus pasos están torpes, amigo es aquel que un día conociste y ya no puedes dejarlo porque está allí en tu vida, en tus emails en tu msn.

Amig@, a ti quiero enviarte esta postal, decirte que sin ti muchas cosas de mi vida no tendrían sentido. Es querer decirte que no hay distancias cuando quiero hablar contigo, porque tan pronto te digo que te necesito apareces... ¿Cómo no voy a tener agradecimiento de que seas tú mi amistad?
Tú me aprecias y deseas lo mejor para mi, deseas siempre que todo me salga bien y me lo haces saber diciendo: "no estás sol@, estoy contigo, seremos amig@s en las buenas en las malas".

Dios en su infinito poder nos dio a nuestras familias, lo cual nos fue impuesto. Pero como regalo nos dio el don de poder escoger a nuestros amig@s. Yo te escogí a ti, y soy feliz de tenerte a ti como amig@. Sé que puedocontar contigo en cualquier momentode mi vida...

Seamos buenos amig@s, cuando entreguemos el corazón a ese ser que sea de verdad, que el cariño y la lealtad sean sinceras. Si contamos con un solo amig@ ya somos bendecidos, imaginen cuan más grande somos si nos tenemos entre todos y somos amig@s porque tú y yo así lo decidimos. No te defraudaré y trataré de todo corazón estar siempre que me necesites... Nunca subestimemos el poder de nuestras acciones, con un pequeño gesto podemos cambiar la vida de una persona para bien o para mal. Dios nos puso a cada uno en la vida para influir positivamente en la de otros. Busca a Dios en los demás y recuerda... LOS AMIGOS SON ÁNGELES QUE NOS LEVANTAN CUANDO NUESTRAS ALAS TIENEN PROBLEMAS RECORDANDO CÓMO VOLAR

Tu amig@ que te quiere y agradece que estés en su vida te ha enviado esta postal del sitio de las postales más bonitas de Internet, Postales Shoshan. Envíasela tú a todos tus amigos y amigas.

© 2004, Texto autor: Shoshan
Sólamente puedes copiar total o parcialmente esta poesía si das crédito (mención) al autor y creas un link a esta postal.

¿Saben ustedes qué dulce y fuerte es poder decir "¡Tengo un AMIGO!"?

A M I G O

Sólo cinco letras que significan lo más preciado y grande de este mundo; tener un amigo es tenerlo todo.
La amistad consiste en compartir nuestras penas y alegrías.
La amistad radica en percatarse que cada uno de ustedes son especiales, que no hay nadie en el mundo igual a ti.
Si tuviera una varita mágica y pudiera pedir un deseo los tocaría a todos ustedes y haría que cada uno de nosotros dijéramos con mucho poder "en este instante me agrado como soy, y me gusta lo que puedo hacer por los demás". En la vida hay veces encontramos seres especiales, alguien que hace que cambie nuestra vida con solo ser parte de ella, alguien que nos hace creer que hay algo muy lindo y bueno en este mundo, alguien que nos convence que aunque se nos cierre una puerta se nos abrirá otra con la eterna y verdadera amistad...

Amig@s: Nestra boca tiene el poder de la vida y la muerte.
Seamos cuidadosos con nuestros amigos, pues una palabra de aliento para aquel que lo está pasando mal puede reanimarlo y ayudarlo a salir adelante. Pero una palabra destructiva puede ser lo único que se necesite para hundirlo más en la miseria; por eso debemos ser buenos amigos, que de nuestra boca sólo salgan palabras de aliento hacia aquellos que hoy lo pasan mal. Con tus palabras puedes cambiar el destino de una persona.

Tener un amigo es una responsabilidad, pues debemos cuidarlo. Es un verdadero tesoro que la vida nos ha regalado.
Es muy bello conocer el amor, pero cuando se acompaña con la amistad es un dúo sin igual, un amor se nos puede ir, nos puede abandonar, pero ten la seguridad de que ese amig@ siempre estará enjugando tus lágrimas, escuchando tus problemas, animándote cuando sientas que nada te sale bien, escuchando tus miedos... porque aceptó ser tu amig@ por su propia voluntad.

Cuando algo te deprime, cuando esa persona que amabas tanto se ha marchado de tu lado, cuando la vida te ha arrebatado lo más querido para ti... ¿a quién recurres? Sí... a un amigo, ese ser sin rostro que esta allí abrazándote mientras te dice que todo cambiará, que las penas se irán con el tiempo.
Aún cuando sabemos las respuestas de nuestros problemas, necesitamos ese ser que está allí a nuestro lado. Tienes mucha suerte si puedes abrazarlo y llorar en su hombro.

© Copyright 2004-2008 Shoshan - Todos los derechos reservados.