Postal de fin de año para enviar y compartir
| Inicio  |    Año nuevo    | después de año nuevo

 

 

¡Feliz año nuevo mi amor!

 

 

Este será nuestro año.

Este año, confío, estaremos juntos tú y yo.


Sí, ha pasado Navidad y ya estrenamos otro año en el que tejeremos sueños, nos hacemos promesas y nos abrimos a las ilusiones de un mañana mejor. En este comienzo de año miramos hacia atrás y pensamos en lo que hicimos durante este último año pasado, pensando en las mejores y peores decisiones que llegamos a tomar…

Parece increíble que ya estemos estrenando un año más, pero más increíble es cómo he podido soportar un año más sin ti.

 

 

Cae sobre mi rostro un velo de tristeza que rápidamente saco de mí, pues me has prometido que este será nuestro año y confío en ello, vuelvo a creer... que así será porque no puedo dudar de ti que cada día me demuestras que me amas, que sin mi te es difícil vivir… y eso es lo mismo que siento yo por ti.

Comienzo este nuevo año con gran esperanza, confiando que será el año que podamos por fin juntar nuestros corazones y dejar de llorar de tanto extrañarnos.

Siento que vivo una gran bendición, pues a pesar de estar lejos de ti, en la lejana distancia, disfruto de la dicha de saber que soy tu amor. Ya llegarán los días en que podamos mirarnos y perdernos entre nuestras miradas, celebrando el haber sabido esperar el tiempo necesario para estrechar este amor que es tan nuestro.

 

Ya empezamos el año nuevo, y tú no estás junto a mí, pero vives en mí.

Aún escucho la gente reír, celebrar y festejar, aún queda un poco de Navidad, pero yo sólo siento el frío de tu ausencia. Y no me queda más que aferrarme a mi esperanza de estar algún día junto a ti, confiando que ese día llegará.

 

 

De pronto, suena el timbre de tu llamada de voz, eres tú… y en ese mismo instante me hago fuerte para que no me acuse esa lágrima que está aquí en mi garganta, mientras te respondo “feliz año amor mío, este será nuestro año”.

Callamos y una lágrima cae, y sé que también otra cae en ti… Nos hacemos de hierro y nos decimos nuestras intimidades tan nuestras, y pasan los minutos hablándonos en la distancia, pienso en decirte tantas cosas que tengo aquí dentro, mas sólo digo... "disfruta mi amor, que este año será mejor para los dos, este será nuestro año".

 

 

Este tiene que ser por fin, nuestro año. Porque llevamos hablándonos y acompañándonos en la distancia desde hace largo tiempo. Este será el año que por fin logremos estar juntos. Cuando no queda más remedio que colgar el teléfono, nos damos un abrazo imaginario, pero Dios que ¡no hay abrazo de más amor que el nuestro! Es un amor sufrido; un amor de distancia, pero sólido, sin dobles intenciones… y te repito cuánto te amo, que te necesito, y lloramos juntos, callados... por estar lejos el uno del otro.

Pese a la distancia entre los dos, cada noche podemos encontrar la misma luna sobre nosotros, pareciera que sintiera nuestro mismo dolor… dolor de saber que estamos tan lejos pese a tener el corazón tan cerca. Cada noche la busco, a veces entre las nubes, sabiendo que es la misma luna que tú ves… Y así, me siento más cerca de ti, confiando en nuestras palabras, “este año será nuestro año”.

Y con todo esto viniendo a mi mente y corazón, este año nuevo, como cada noche, renovando nuestras promesas nos entra la paz de sabernos amados y de confiar que este año estaremos juntos, por fin. Te beso al micrófono y al teléfono, cierro los ojos y siento la piel erizada de saber que tu amor es mío.

Feliz año amor mío, te espero, espérame, siente mi amor… que yo siento tu amor.
Este año amor mío, será nuestro año.

Este año será nuestro año, amor

Carta © 2006 Autor: Shoshan

 

 

 

 

 

Este año por fin podremos estar juntos

 

Suscríbete gratis a Shoshan:

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

 

Este año será nuestro año, carta de amor en la distancia

Postal, tarjeta y carta de amor en la distancia para enviar a la pareja que está lejos, con la que no hemos podido estar en Navidad, pero que confiamos que este año podamos etar juntos al fin.
Postales de Navidad | Cartas y reflexiones de Navidad | Cumpleaños | San Valentín