Shoshan: Postales de Amor
Postales y Cartas de Amor
Postales de Navidad: Amor
Inicio  |  Reflexiones  |  Cartas de amor   |  Amistad  |  Postales Cristianas  |  Poemas de amor  |  Ayuda 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. Estás escuchando:
All I want for Christmas is you - Mariah Carey
[ Escúchalo también en el movil ]

Compartir
Compartir    
Envía esta postal a un amigo/a:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Deseo ser informado cuando hay nuevas postales y recibir acceso a las secretas.
ESTA NAVIDAD TIENE SENTIDO


¿Por qué dicen que cuando estoy contigo me vuelvo ciego? ¿Por que afirman que esto que hoy vivo se llama obsesión? ¿Por qué piensan que mis lágrimas son de un gran dolor? ¿Por qué dudas, que te llevare para siempre en mi mente y en mi corazón? No lo entiendo.

Otras han pasado y siempre vi un día como todos. Con obligaciones y cansancio, con trabajo y dinero. Solo un día más igual a todos, como siempre, un saludo un abrazo y quizá hasta un beso de felicidades sin entender lo que en realidad significa decir esa palabra común y corriente ¡Feliz Navidad!

Hasta hoy, hasta hoy que comprendo que la Navidad no es solo una fecha. No es solo un ¡Feliz Navidad! como expresión, sino como un deseo de que seas feliz ese día, que lo disfrutes al máximo con tus seres queridos, que veas en la sonrisa de un niño la alegría de la vida, y que sea cualquiera de estos, un motivo suficiente para seguir viviendo.

Que el simple hecho de dar un abrazo es la expresión misma del sentimiento, y que todo esto junto a ti ¡se magnifica!

Esta navidad tiene sentido gracias a ti amor. Sin duda has hecho cambiar mi vida para bien Por que me haces ver que cuento con tu apoyo Por que me dices que me quieres y ¡siento que vivo!

¡Esta Navidad tiene sentido! Por que espero verte a los ojos y decirte, ¡te quiero! Por que espero volar junto a tu espíritu y decirle ¡te admiro! Por que espero sentir tu cuerpo y decirle ¡te deseo! Por que espero encontrarme con tu alma y decirle ¡te amo! Por eso, pero sobre todo por que estás conmigo ¡Esta Navidad tiene sentido!

© Autor:Ivan Rosendo Olivares

© Copyright 2006 Shoshan - Todos los derechos reservados.