Carta de San Valentín para aquel con quien pude estar un tiempo, pero ya no está a m lado.

 

Carta de San Valentín para mi ex

 

Carta

Han sido tus caricias las que en el pasado me han dado fuerza. Fue la magia de tu ser resplandeciente la que me hizo brillar a mí también. Tu presencia fue mi anestesia, porque a tu lado ya no sentía el dolor.

Junto a ti llegué a conocer la alegría, encontré encanto no sólo en lo bueno sino también en lo que causa temor. A tu lado me parecía estar frente al soleado mar, aun cuando estaba entre simples paredes. Las noches contigo carecían de oscuridad.

Fue tu encanto del cual brotó un lenguaje de hadas. Fue tu sabiduría la que me instó a convertirme en algo más. Ha sido el impacto que has causado en mí el que me ha hecho revivir en otra dimensión. Ya no soy la misma, tengo algo de ti que me hace ser distinta. Disfruto haberme adherido a tu dulzura y sincronía.

Pero ha terminado tu misión. Lo entiendo, no pertenecías aquí, junto a mí. Disfruté de tu presencia y compañía, pero ahora entiendo que no debía acostumbrarme a tus cálidas bienvenidas, a tus discursos magnánimos, a tu magia y a tu manía.

Ha terminado tu misión
y nuestra relación.


pero guardo buen recuerdo de ti.

Sólo me queda darte las gracias por haberme concedido conocer más allá de lo permitido. Porque aunque todo lo vivido ahora no sean más que recuerdos, siento que al menos he tenido el privilegio de disfrutar junto a ti.

¡Te extrañaré tanto!

© Autor: Diana.

 

Imagen de San Valentín para mi ex

 

 

Inicio
Cartas de San Valentín

Suscríbete gratis a Shoshan:

Envía esta carta de San Valentín por email:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

 

Carta de agradecimiento a ex novio, que ya no puede ser mi San Valentín

Carta de San Valentín para un ex
Postales de Amistad | Cartas | Reflexiones | Cumpleaños | San Valentín