Nada nos separará jamás

Postales | Lecturas y reflexiones | Cartas de amor | Frases de amistad | Más postales

 

Envuelta en tu amor

Con la llegada de cada amanecer, todo mi ser te anhela, esperanzada de verte llegar a mi vida y envolverte entre mis brazos con amor. Ansiando ser completamente tuya en cuerpo y alma, deseando darte mi vida entera… ser como una niña entre tus brazos y que me vuelvas mujer con tus besos, ser ilusión y vida.

Pero estás tan lejos amor que la distancia hace que mi corazón se torne melancólico, triste, con esa tristeza característica de un ser que habiéndose enamorado del amor se sienta a contemplar la luna -cómplice de los enamorados y de los sueños que solemos tener- para acercar esta distancia que atrapa mi vida y me hace suspirar añorando tenerte conmigo.

Tú eres ese ser especial que llegó a mi vida, me envolvió en sus palabras y me llenó del ansia más pura de entregarme a ti, tú eres ese ser que me llenó de amor en cada madrugada entre sueños a mí llegaba. Soñaba que a tu lado estaba, y libremente te amaba sin distancias que nos separaran. Pero al despertar veo que no estás y no me pongo triste. Esta noche de nuevo te soñaré, y así será mientras separada de ti me encuentre. Aunque aún no estés aquí, yo sigo suspirando enamorada cuando llega a mí tu nombre y como un soplo de vida mi corazón late apasionado por ti, en cada suspiro parece decir tu nombre…

Y te amo… ni la distancia más grande hará que deje de amarte porque cariño mío, sé que algún día seré tuya en cuerpo y alma. Basta tan sólo soñar un poco y esperar que llegue la noche… para soñarte una y otra vez, aunque la distancia parezca ser como líneas paralelas que nunca se unirán. Aun así, nosotros sí lo haremos, lo lograremos, estaremos juntos gracias a esa fuerza que nuestro amor nos da.

Mi pluma no para de escribir una y otra vez en cada rincón y en cada papel tu nombre. Tú eres único amor mío, eres y serás mi amor de todos mis tiempos, quizás no recibas cartas mías todos los días, pero vives en mi corazón y lates dentro de él.

Jamás distancia alguna podrá separarnos pues nos amamos con ilusión y esperanza…

Te amo, me amas… soy tuya y siempre lo seré.

Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti,

Tu amor.

 

© Autor: Shoshan

 

 

Otras cartas para enviar a tu pareja en la distancia, la lejanía y posiblemente tu amor por Internet:
Cartas de Amor | Cartas de cada mes en la distancia | Postales de amor en la distancia | + cristianas en la distancia

Nada nos separará jamás, nuestro amor todo lo vencerá.
Comparte esta carta:
Suscríbete gratis a Shoshan:
Alone by Ernesto Cortazar on Grooveshark
Envía esta carta de amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Nada nos separará, jamás...
Ni la distancia podrá contra nuestro amor.
Foto especial para esta carta de amor en la distancia.