Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

"Te amaré mi amor, eternamente"


Hola amor

Hoy quiero hablarte de esa carta que te envié por correo, ¿la recuerdas?


Sé que fue hace tiempo, y tal vez te resulte raro que me acuerde de ella, pero déjame decirte, todo lo que se cruzó por mi mente en aquella ocasión.

Las mil maneras que te imaginé abriendo el sobre, la ansiedad de leerlo todo, llegué hasta a imaginarme tu cara, las expresiones que hacías al ir avanzando la lectura, que por momentos te veía sonriendo, otras por el contrario pensativo y triste.

Llegué a imaginar que tus manos temblaban, de la misma forma que temblaron mis dedos al escribirla, si descubrirías que también al hacerlo vinieron a mis ojos las lágrimas, que cuidaba no cayeran en ella para que no lo notaras y te pusieras triste, quería sobre todo darte alegría.

Cuantas veces te he dicho al teléfono que te quiero, y esta era otra manera de hacerlo, escribirlo de mi puño y letra, quería que lo supieras de todas las maneras posibles, de la misma manera que tú me lo haces sentir en muchas ocasiones.

Demostrarte que todo lo que hemos sobrellevado para hacer que nuestro amor siga adelante, ha valido la pena, sé amor, que tú has caminado más que yo en nuestra historia, que eres tú quien varias veces me ha tomado de la mano, y me dado seguridad cuando yo en ocasiones me siento perdida y me siento desfallecer.

Que tu amor es tan grande, tan lleno de magia, que has inventado tantas cosas para hacerme pensar estás a mi lado, aún en los momentos difíciles, que basta con cerrar mis ojos, escuchar alguna de nuestras canciones para sentir estamos juntos, que me tomas en tus brazos y me arropas con tu maravilloso amor.

La cantidad de sueños en los cuales tú eres el protagonista, que luego me pides te los cuente, para así, compartirlos juntos al ir reviviéndolos con mi descripción. Eso sin contar con el embrujo de nuestra maravillosa luna llena, con toda su magia, que hemos sentido nos une cada día más, cuantas veces la hemos visto juntos, incluso enviado mensajes con ella amor.

Así han transcurrido tantos meses, que dentro de algunos se cumplirán los dos años, tan llenos de nuestro amor, como de nuestra tristeza, de nuestra agonía, de ese amar y morir para volver a renacer cada día, de la misma manera que nos acerca, porque cada uno que transcurre es uno menos en nuestra cita.

Me has enseñado esa manera tan diferente de amar, más plena, más completa, donde lo es todo, amor, deseo, necesidad, alegría, tristeza, dolor, a ser cómplices en este camino que iniciamos juntos, nuestra historia de amor, la que traspasara el tiempo, porque así de grande lo es.

Te quiero más que ayer, pero menos que mañana amor, ¿te parece poco?

Tuya por siempre,


© 2006, Autor: Luna Silenciosa
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta
página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan