Carta a mi amor amigo

Postales | Cartas de amor | Postales de amor | y enamorados

Carta a mi amor amigo

Hola corazón:

¿Sabes?
No me es difícil escribirte, lo he hecho tantas veces que ya reconoces cuando mis letras denotan alegría, tristeza, frustración y otros sentimientos; me conoces tanto y tan bien que con sólo mirarme sabes lo que reside en mi alma.

Te he escrito tanto y tantas veces, que al principio se te hizo costumbre leerme, pero pero después se volvió necesidad. Hemos llegado a tener esa complicidad que sólo suelen tener los enamorados, de entregarnos pedazo a pedazo nuestro corazón hasta hacerlo uno solo, tanto así que las palabras nos han sobrado cuando las miradas lo han dicho todo.
Un entendimiento total, una necesidad de estar juntos, una complicidad tan especial, y ¡vaya! “especial” no es una palabra que la defina a perfección pero tú y yo sabemos de qué se trata lo nuestro.Carta a mi amor amigo

Sí, un amor nuestro y de nadie más; un amor que ha ido sobreviviendo al paso de los años, que parece que no se ha desgastado, que sigue cautivándonos día a día.
Lo nuestro es una relación impetuosa que ha sobrevivido a la distancia, al tiempo, y a las personas… y tan sólo por el amor que nos tenemos.

¿Te das cuenta corazón? Te hablo de sentimientos, costumbre, necesidad, complicidad y un amor que nos sigue cautivando. ¿De qué se trata esto? ¿Es acaso una carta de amor lo que te estoy escribiendo? ¡Pues claro! La respuesta es que sí.

Carta a mi amor amigo

 

Sí, esto que te estoy escribiendo es una carta de amor; pero no una carta cualquiera, ni de cualquier amor tampoco: Este es el amor del que mucho se habla y poco se sabe, amor que logra sobrevivir los obstáculos que se nos presentan, amor que sabe revestir nuestras faltas, amor que no lleva cuenta del daño recibido, que alaba en público y corrige en lo secreto… Este amor del que te escribo, el nuestro, es ese amor al que las risas le saben a miel y las lágrimas a hiel, pero que en las buenas y malas siempre está presente, pues sólo sabe ser lo que es, amor.

¿Ves corazón? No me es difícil escribirte, y mucho menos hablarte de amor, de este amor nuestro, de este amor que raya en lo perfecto. El amor que hay entre tú y yo.
Quien te quiere siempre.

© 2006 Autor: Gissell

Más cartas para enviar:
Cartas de amor

Tiffany Case by John Barry on Grooveshark

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:

Compártela:

 

Imagen para compartir en facebook:
Imagen para un amor amigo

 

Escribirte a ti no es dificil amor

Te amo, mi amor amigo, amigo amor.

Carta de amor para quien es más que pareja, marido, esposo, novio, novia, mujer querida o amante... una carta para quien también es tu amigo.
© 2006-2014 Postales Shoshan