Te amo, que lo sepas bien.
Inicio | Lecturas y reflexiones | Cartas
Te amo, que lo sepas bien.

 

 

Carta para plasmar mi amor

 

Carta para plasmar mi amor

Amado mío:

Porque dicen que las palabras se las lleva el viento he querido plasmar aquí mis palabras y poder expresar lo que por ti siento dejando de ello constancia.

Para cuando estés triste o riñamos, para cuando no nos entendamos, para cuando no esté cerca y no puedas oírlo de mis labios, para que nunca me niegues lo que ahora digo, por eso te escribo.

Mi corazón está tan vivo, y late tan deprisa, que necesita explotar en fonemas, aunque sabemos los dos que pequeños se nos quedan, que no existen palabras en nuestro rico diccionario para expresar nuestro amor.

Ahora bien te dedico todo esto por estos años que me has dado, por haberme soportado, comprendido, por todo lo que has cedido, por arroparme cada mañana besándome en la mejilla y a veces dejando caer tus labios en una suave caricia.

No puedo seguir enumerando tus virtudes porque sin hojas me quedaría y en una hoja quiero dejarte lo que tenemos tan grande, me encanta poder decir que te quiero, y saber que lo nuestro es especial. Hoy siento la paz a tu lado, y la felicidad.
Tendremos malas rachas que nunca querré recordar, pero sé que la fuerza que nos une es capaz de destruir la negatividad.

Amor mío te quiero tanto, que lo que acabo de escribir... ganas tengo ya de borrarlo y volver a empezar.

Siempre tuya.

©2004 Autor: SHINNING (Sandra)
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

 

 

 

 

 

 

 

Suscríbete gratis a Shoshan:

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

 

Cartas para enviar y compartir

Te amo, que lo sepas bien.

Con carta, amor mío, quiero hacerte saber lo mucho que te amo. Quiero plasmar, hacer constancia del amor que por ti siento.
Postales de Amistad | Cartas | Reflexiones | Cumpleaños | San Valentín