Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

¿Cómo está el más bonito amor de mi vida?



Amor, cuando ayer hablé contigo me sentí genial,
es que te amo, amor, y si decir “amor” es una palabra grande como para no creer... los acepto, pero al decir “te amo” te los digo con mi más sincero corazón, y no del corazón de donde sale toda falsa palabra de “te amo”, sino del alma, de donde nace el verdadero amor.

Amor que arde y quema, que ahoga y llora, amor que existe a pesar de la distancia, amor para siempre. Así es mi amor por ti, y es que te amo, y si no me crees al decirte “te amo” siente mi palabra que está llena de lágrimas, no mi palabra, sino el teclado desde el que te escribo. Y es que mis lágrimas ahogan cada tecla con la que escribo.

Te extraño tanto, te anhelo tanto... Tú eres mi más preciado deseo, cuando por las noches una estrella fugaz que perdida y llena de maravilla recorre este mundo donde el amor puede más que el llanto, y en medio de la intensidad, en medio de la nada desaparece dejando huella de un profundo anhelo como aquel que dejo yo al escribirte de este profundo amor...

Tan sólo te pido que nunca me dejes, que siempre te acuerdes de mí, y si ves que algún día tardo en escribirte es porque mientras soñaba contigo me quedé dormido para nunca despertar de ese sueño, porque tú eres un sueño, y sin ti, mi sueño, yo me muero.

Me despido de ti con un pañuelo en mi mano, para secar mi lágrima. Me despido de ti, y si al despedirme muere mi corazón... acuérdate de este pobre enamorado que un día te escribió con tanto amor que se ahogo en un mar de letra y pasión.

Con esta poesía me despido, con este verso, y con mi alma ardiendo por sentir el día en que nos veremos de alma y corazón.

"TE AMO MI AMOR"

Podrá nublarse el sol eternamente;
podrá secarse en un instante el mar;
podrá romperse el eje de la tierra
como un débil cristal...
¡Todo sucederá! Podrá la muerte
cubrirme con su fúnebre crespón,
pero jamás en mí podrá apagarse
la llama de tu amor...


©2005 Autor: Anibal Méndez Terrero

Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan