Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

Esperando por ti

He maquillado mi rostro, vestí mi mejor traje, los rizos de mis cabellos cepillé con mucho esmero, pronto llegaría la hora de nuestro ansiado encuentro…

Te esperé hasta muy tarde sin que llegaras a la cita acordada; lloré de rabia e impotencia, sentí que te burlabas, y así como tantas noches me fui a dormir contigo en el pensamiento... (como siempre)

Hoy durante todo el día, cada vez que el teléfono timbraba, corría a responder, mi corazón se agitaba, llegaba hasta mi garganta como queriendo escapar… esperé que a mí vinieras; cuantos días he esperado que llegaras al encuentro, cuantas veces en silencio he soñado con tus besos, mas pasa el tiempo y nada de ello sucede.

Hoy esperé nuevamente a que por fin aparecieras, pero al ver que no es así he tomado una decisión: no te llamaré, guardaré silencio, no sabrás más de mí. Basta de humillaciones, basta de mendigar tu cariño y esperar con ansiedad... ya fue suficiente, desde este momento comienzo a olvidarte.

No importará que vengas un día de estos con una ramo de rosas, a traer miles de excusas, a llorar arrepentido jurando que es el trabajo, que son tantos compromisos, y prometiendo que no volverá a suceder...

Me cansé, hoy rompo con el pasado, voy a mirar hacia el azul del cielo, sentiré en mi cuerpo el calor del tibio sol. Esta primavera miraré los verdes prados… cansada de esperar, vuelvo de nuevo a vivir... ¡quédate en el ayer!


©2005 Autor: Ramita
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan