Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

Volverte a ver

Volverte a ver, así, intacta, como si el tiempo se hubiese detenido en tu rostro, como si todo mi sentimiento se hubiese guardado en hielo, suspendido en un tiempo que aun no entiendo.

Sé que es tan estúpido como la primer vez que lo hice, pero nunca he dejado de sentir lo que en un pasado sentí por ti, eso que hace parecer tan irreal la vida misma, pero más irreal es la vida sin ti.

Raro es, raro como al verte y volver a percibir tu aroma, droga fría que entra a la memoria estimulando el sentimiento intacto y marchito. Donde la memoria de un beso sigue sacando letras de mis manos, un adiós y un hasta luego, un te quiero y un te dejo.

Letras y rimas, versos, poesías añejas de sentimientos, de dolor, de pasión misma que cela la memoria, fruto prohibido que engañaba ojos y conciencias, fuego en llamas que derretía fríos y pasaba calores.

Amor entre amores, juego de manos, juego de palabras escondidas, pensamientos encontrados en dos ojos, mentiras perdonables, dos soledades engañándose a besos, jugando a quererse, jugando amarse.

Sentimientos que aun guardo en mi memoria, con un letrero al lado que cita "No Olvidar", pues este cuerpo lleno de suspiros tuyos, te sigue recordando, queriendo, y sí, hasta amando...

Aunque muchas veces sólo amé tu sombra fría, tus letras cortas aquella sonría al despedirme y hasta la voz en la distancia, también la ame, como chispa que encendía algo, sin saber que era aquellos sentimientos suspendidos en hielo, que solo quemaran mi corazón....

Y es por eso que ya no creo ni la verdad, ni en la mentira, ni en lo que quiero creo. Así como tu no crees estas palabras, estos gritos que son escuchados en una noche como esta, donde la sobriedad de mis manos agobia la pluma, vomitando palabras al viento... como las que dejé en tu ventana tantas noches...

Pero en fin, yo nunca tendré tu corazón junto al mío, mucho menos dormirán mis labios en los tuyos. Como tampoco, seré tu nuevo o viejo amor, tan sólo un simple amigo, una persona que vivirá por ti y en ti, en el recuerdo de un pasado que se siente tan presente en mi, como todas las letras que viven en tu memoria, letras que entre mis manos siguen hablando de ti.


©2005 Autor: Escritor Nocturno
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta
página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan