Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

Dime

Dime, ¿cómo puedo olvidarte?
Es que no entiendo como lo hiciste tan rápido, seguramente nunca me quisiste y yo siempre te amé... me costará la vida entera poder olvidarte.

Será muy duro para mi el fingir amar a otra mientras en verdad yo te amo a ti, lloro por ti, delirio por ti y suspiro por ti.

¿Qué le digo a ella, mientras me dice que me ama? ¿y yo qué le digo? ¿Que en verdad te amo a ti, o que me de tiempo para poder amarla, o que yo no sé amar y que me enseñe? Eso sería mentirme a mi mismo y engañarle a ella.

Estás dentro de mi piel y me estás quemando el alma, añoro tus besos y necesito ver esa sonrisa que me hacía sentir seguro, pero porque no amo a quien me ama.

Me muero por ti y tú lo sabes, y eso es lo que más me duele, que te alejas de mí y yo llorando por ti, tratar de olvidarte es en vano, quiero amar a otra persona pero no puedo porque cada segundo de mi vida pienso en ti y más te anhelo.

Quizás nunca fuiste mía y yo por estar enamorado me creí que alguien como tú se podría fijar en mi, ¿suena estúpido verdad? Cuando no estás me siento solo y triste. Así me siento cuando estoy con ella, aunque trato de disimular lo contrario, nota algo raro en mi pero no puedo evitarlo, porque me duele ver que lo que más amo está tan lejos de mi alcance que es como un puñal que atraviesa mi alma ya herida por tu causa.

Tantas cosas me prohíben estar contigo, pero no puedo evitar el hecho de amarte con locura y pasión, ya te dije que si tú no quieres estar conmigo me resignaré, y me quedaré con ella aunque te ame a ti, y aunque nunca te pueda olvidar.

Dejaste tu huella clavada en mi alma, cada lágrima que derramo lleva tu nombre grabado y cada lugar de mi cuerpo tiene tus caricias y mis labios tus besos apasionados.

He llegado a una conclusión. ¿Sabes por qué no te olvido? Porque te amo y no quiero olvidarme de ti, porque eres lo mejor que me a pasado y he notado tus miradas y sé que tú también me amas, pero como yo te digo... eres prohibida, tratas de alejarte de mi para no hacerme más daño pero mientras más te alejas más te extraño y te amo.

©2005 Autor: Pedro Luis
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan