Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

No, no es fácil


No , no es fácil comenzar,
pero lo voy a lograr ahora que tengo el valor.
Ahora sí me voy a animar, me dirás que no es posible, y hasta dirás que no es justo, mas yo te digo ahora ¿qué es lo justo para ti?, si durante tantos años esperé calladamente que tuvieses el valor de enfrentar la situación, me dices: “es el trabajo, no me queda mucho tiempo y hoy me siento cansado, luego conversaremos”.

¡Ay!… si tú supieras, como he llorado en silencio cada vez que recuerdo esas excusas tuyas, ahora ya estoy bien, me cansé de esperar, ya no quiero tus silencios, ni el cansancio del día. Voy a dejar de lado el temor y la cobardía, te dejo amor , me alejo de tu vida para siempre, ya no quiero seguir lastimando mi corazón con una esperanza de cambio que jamás ha de llegar.

Fui yo la que irrumpió en tu tediosa vida, te alegré con mis locuras y con cada travesura, cuando escribí algún verso que me inspiraba tu amor, me felicitabas y hasta mis manos llegaba algún presente y un ramo de rosas coronó mi inspiración… Pero, no es eso lo que yo quiero… quiero sentir tu calor, que estrechemos nuestras manos , caminemos por las calles sin bajar la mirada; quiero sentir en mi cara el rocío de la mañana y que sea el calor de tus besos el que me aleje del frío.

He visto pasar el tiempo y no ha sido posible que cambies tu actitud, le pongo fin a esta relación que daño nos ha causado pues nos mantiene atados a una promesa que al parecer se quedó en el olvido.

Ahora, antes de irme, te digo que un amor como el mío jamás podrás encontrar, y saberte cerca era todo lo que necesitaba… cuídate por favor, recuerda que si te lastiman a mi me lastimarán, y si sufres también yo sufriré, pero si te aman aunque eso en mi me cause un inmenso dolor, me alegraré por ti porque en mi corazón se mantiene el amor que aún llevo en mí...

Sé feliz.

Adiós.


©2005 Autor: Ramita : Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan