Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

Aún te amo.

Antes que nada espero que estés bien, y como habrás podido observar ha pasado el tiempo, he visto marchitarse muchas lunas y apagarse muchas estrellas, he visto caer la lluvia lentamente, y aún así no me he olvidado de ti.Al contrario, te recuerdo en cada sonrisa inocente de un niño, en cada brisa que acompaña el alba antes del amanecer, mis ojos también te extrañan, no es que solamente se trate de extrañar... es que se extraña hasta en el alma… se extraña hasta desgarrar los sentimientos que nacen y crecen y se desahogan en una lágrima…
Te extraño y te recuerdo.

Te recuerdo, sí… recuerdo tus tiernas risas, tu mirada inocente, tu cálida voz llena de ternura. Quiero que sepas que todo este tiempo que he estado lejos de ti me ha servido para reflexionar. Sí, sé que cometí errores, también sé que has de pensar que me olvidé de ti y créeme que no es así, al contrario, ¿cómo poder olvidarte si tú has sido para mí el amor encarnado en una persona? Tú.

Cuando te veo siento que el tiempo se detiene…
Y créeme que ese momento es mágico, por las noches en mi imaginación he visto la luna contigo, últimamente me he vuelto un soñador, sí, soñador de sueños contigo. Sueño con estar de nuevo a tu lado, sueño con volver a convencerte de que mi vida ha cambiado, sueño otra vez con caminar juntos los dos por la vida, siendo ambos fortaleza para ambos. Sueño con que me necesites como yo te necesito, sueño con volver a acariciar tu risa con mis tonterías, sueño con hacerte suspirar con las cartas que te escribiré, créeme no son sueños por soñar, son sueños por soñarte, sueños de amor

¿Sabes?… aún recuerdo aquel día cuando te conocí, recuerdo mi timidez y no olvido tu sonrisa… también recuerdo el primer día cuando me dijiste “te quiero”…

Hoy quiero pedir una nueva oportunidad, una oportunidad para ser nuevamente amigos, y no volverás a ver a ese niño torpe que te alejo de él, está vez pensaré en ti y en mi antes de hacer las cosas, sólo deseo volver a encaminarnos hacia ese paso que dimos, para ver de nuevo el brillo esplendoroso de la luna que ilumina a los enamorados e inspira a los poetas. Por favor piénsalo… Y créeme que está vez no te defraudaré, porque pondré nuestro amor en ti y en mi… y juntos los dos lo cuidaremos.

Con Amor... P.D. Aún te amo.
©2005 Autor: HeBerThXiTo : Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan