Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

 

Querido amor...


Tú eres y haz sido lo más preciado para mi en este mundo
y sólo por el hecho de que te amo, para mi es suficiente.

Pero además también tengo en mi mente el hecho de saber que nadie me conoce más que tú, que nadie me habla con la misma nobleza y sinceridad que tú, y que tus caricias son tan cálidas y tiernas que hasta una roca lloraría de la emoción.

También porque siempre llevo conmigo aquellos sueños tuyos, ilusionistas y encantadores, tan llenos de magia y amor que el mundo siente envidia de lo hermoso que ello representa, y todo ello siempre me a dicho lo contrariada que estoy de algunas de tus preguntas "¿Qué puedes amar de mi, si no soy nada más que un egoísta y mentiroso?". Pues, ¿sabes qué pienso?, pienso que en ti he encontrado lo único que le he pedido a la vida desde pequeña a gritos...

AMOR... tú eres la única persona que ha inyectado el éxtasis del amor en mis venas... pues todos me lo negaron, pero tú, amor mío, me lo entregaste por completo y has cumplido mi único y verdadero deseo en la vida.

Entonces, sí he encontrado todo lo que buscaba, y no me importan tus defectos pues el amor los va aceptando o haciendo que desaparezcan...

Te amo con la fuerza del mar, con la belleza de la luna, con la calidez del sol, con el aroma de las flores, te amo como y con lo que soy, he sido, y con lo que he de ser.

Te amo, más y por encima del mundo entero, y de mi vida porque tú haz sido y serás mi amor eterno...

©2005 Autor: Leidy S. A.
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan