Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

Nuestro balcón

 

Aquel balcón donde nos dimos el primer beso, mientras la luna miraba envidiosa nuestros labios entrelazados en armonioso baile, es ahora el que recoge las lagrimas que lo entristecen por la ausencia de tus ojos.

Ahora aquí en este balcón solitario me encuentro sin siquiera abrazar la silueta huida de tu cuerpo, con mis ojos enredados en los alambres esquineros de las macetas florales de este espacio, aquí como dormido por el dolor intenso que me ahoga, recordando tu dulce presencia amor mío, mirando la luna que nos acompañaba en los dichosos días de nuestros besos... ahora es ella quien se enternece y llora conmigo tu ausencia.

Esta luna envidiosa, ahora muestra su ternura conmigo, se esta muriendo a mi lado al ver mi tristeza y consulta a las alturas que te dejen venir a mi alma que agoniza... que derrama gotas de soledad combinándose con las lagrimas de sangre que bañan mi rostro, esta luna que me mira silenciosa se ha enamorado del balcón ya mojado por mis ojos.

Solo me quedan los recuerdos que he plasmado en letras para que no se vayan también contigo, estos recuerdos que me guían a este balcón de flores muertas, gritan tu nombre mi morena, quieren alimentarse con tu presencia, pero ya es tarde porque la muerte arrebata los encantos y las alegrías, ahora queda solamente una luna enamorada abrazándome con su luz inquieta para que me duerma en silencio mientras susurro con nostalgia eterna.

Te extraño tanto mi vida.

©2005 Autor: José Xavier
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta
página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan