Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

Por si acaso me echas de menos

Hola mi amor:

Por si acaso tu orgullo se acaba y tu altivez te deje ver la vida un día como es, por si acaso mañana me dieras la razón.

Por eso es que te dejo mi nueva dirección, por si necesitas un día de una amiga, yo quiero recordarte que la tendrás conmigo, y por si acaso nunca volviera yo a encontrarte, antes de despedirme yo quiero suplicarte... regálame otra noche hasta que llegue el día y después yo me marcho vida mía, y por si acaso nunca te vuelvo a encontrar ni te vuelvo a besar regálame una noche mas.

Por si acaso mañana me llegas a extrañar, y la melancolía llegara a tu lugar, no lo tomes a ofensa, si pudiese el caso dar ahí te envío mi teléfono y me llamas por cobrar.

Te eché de menos, verdad que me hizo falta, examiné mi corazón y comprendí que era a ti a quien yo amaba. Tú me alejaste del dolor, hiciste un bálsamo en mi alma, analizando pude ver que eras tú a quien amaba y adoraba, yo no sabia que el amor era así, con dulce aroma de rosa y jazmín y sabe a dulce caña, a mieles de abeja ¡contigo lo aprendí!

Te eche de menos y hoy te confieso que estas aquí dentro de mí, que lindo y bello fue nuestro amor y hoy te le digo que sin ti no sé vivir. Te eché de menos y mis caminos se han hecho largo sin ti, reflexioné y era mejor volver contigo si tú quieres y darle a nuestras ansias el fin, porque te quiero y tú también me quieres a mí.

De todas maneras para el pasado tengo nostalgia, para el presente motivación, para el mañana una historia que contar, el recuerdo que en mí dejó y que nunca voy a olvidar.

Suerte y que me recuerdes como alguien que para ti te enseño mucho te esperaré y por favor no me olvides.

©2005 Autor: Darlene
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito alautor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan