Carta a usted que ni se lo merece
Inicio | Lecturas y reflexiones | Cartas
Carta a usted que ni se lo merece

 

 

Fría carta a usted

 

Fría carta a usted

Todo lo que puedo escribir parece inútil y todo lo que podría decir puede resultar no menos infructuoso, pero aún así me aferro a los despojos de mis sentimientos, antes de que naufraguen para siempre hasta los recuerdos.

Le he sentido tan cerca y hoy le tengo tan lejos, pensé que sería nuestro amor un verdadero palacio celeste, sólido como el firmamento, pero en su última misiva aunque justifica sus ausencias por exceso de trabajo, yo sé cuanto ha cambiado. Antiguamente las demostraciones de afecto y pasión afloraban solas, difícilmente pasaba un día sin que alguno de los dos reafirmará el amor con detalles y esperanza, la distancia cruel que nos separa parecía corta y su voz, su voz tocaba mi alma hasta con el sonido de una simple risa, con el instante de un exquisito suspiro.

¿Quiere saber a quién espero con ansias cada tarde?

¿Sabe, mi bien, a quién vigilo por los ventanales desde que se marchó?

Al mensajero del pueblo que trae sus cartas. Sus cartas tan queridas, pero no tan queridas como aquellas que traían esperanza. Es una tortura mantener una correspondencia así, tan fría, fue en el mes de agosto donde llegó la última carta suya, que traía dentro flores de jazmín.

Puede estar tranquilo, no tiene ya que sacrificar su ocupado tiempo para hacerme las compulsorias letras que ahora trago y no mastico. El secreto está a salvo. Nada he dicho sobre éste amor prohibido. Así que el círculo se cierra y entrelazados por cadenas más férreas que el destino, contemplemos como los astros trazan rutas diferentes. En algún punto del hemisferio, su vida y la mía encontrarán aisladamente almas paralelas.

Trate de ser feliz, se lo permito, lo único que le pido, en nombre de éste amor que muere, es que si un día volvemos a encontrarnos se siente a recordar conmigo serenamente nuestro antiguo amor.

Le regalo un "Buenas Noches" perfumado para que lo guarde siempre debajo de su almohada.

Le bendice mi amor

autor: Karyanna
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página

 

 

 

 

 

 

Suscríbete gratis a Shoshan:

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

 

Cartas para enviar y compartir

Carta a usted que ni se lo merece

Carta para usted, señor que me destrozó el corazón y no supo darme el amor que me prometió.
Postales de Amistad | Cartas | Reflexiones | Cumpleaños | San Valentín