Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Sueños y esperanzas
Carta de amor y distancia
Recuerda amor, nos prometimos amor;
yo siempre te amaré.
 Shoshan: |  Cartas de Amor  | Postales de amor en la distancia |   Mis letras de cada mes |  Musicales  
     
 


 


Recuerda, mi amor

 


Utiliza la barra para leer la carta -->

 

 

Carta de amor en la distancia
(amor por internet, en la lejanía)

 

Mi amor, mi eterno amor:

Lee esta carta de amor que habla de nosotros, habla de ti y de mí, esta carta habla de que nací en tu tiempo y tú en el mío… Escucha también a la lluvia caer, porque cada sonido que escuchemos de ahora en adelante es especial, porque es nuestra lluvia, nuestra lluvia de amor.

Todo lo que aquí se escriba es sobre nosotros,tú y yo. Ámame a esta hora y en esta carta, mañana esta bruma desaparecerá y quisiera empaparme de este amor para mojar toda distancia que me separe de ti, recuerda que siempre seremos mucho más que un cuerpo, somos el amor en todos sus formas y sus nombres, no hay y no habrá otro amor como este.

Mientras lees esta carta en tus manos, piensa que estoy en cada frase y cada línea. Amo todo lo que hago para ti y por ti, amo escribirte y decirte lo que mi corazón siente. Siempre te espero amor mío, siempre te espero para no extrañarte tanto, para no andar por la vida a tientas, siempre quiero que mis cartas sean como la primera que te llega, siempre con la misma ilusión de que pronto ya no serán las cartas nuestro medio de estar juntos.

Es de noche y cierro mis ojos para soñarte y no extrañarte tanto… mis sueños son hermosos porque en ellos sólo estamos tú y yo. En mis sueños puedo escuchar tu voz diciéndome que me amas, te presiento en algún rincón así como estoy yo y siempre estaré en tus sueños. Sueño incluso despierta escuchando tu voz decirme te amo, y al escucharte sonrío sabiéndote tan mío. La distancia duele, pero el dolor se hace más suave cuando logro soñarte y sentirte cerca de mí, tan cerca que casi te pueda tocar…

Este sentimiento tan bello es así porque el amor es así, los que se aman de verdad saben de lo que escribo, lo entienden las personas que están destinadas a estar juntas. El amor se me hace cada vez más grande y la soledad más llevadera porque tengo la ilusión de que un día estaré a tu lado.

El amor nos llegó sin preguntar de distancias ni nada, sólo nos encontró preparados para amar, y aquí estamos tú y yo tan enamorados como siempre, cada uno llegó justo a tiempo para conocerse y enamorarse, todo estaba confabulado para que nosotros nos amáramos. Todo es parte de las hermosas sorpresas que la vida nos regala; nos amamos, nos respiramos y nada le falta a nuestra historia de amor, pues no importa cuanta distancia hay entre nosotros, sólo nos importa el instante en que llenamos nuestros espacios, de cualquier forma nos hacemos presentes el uno para el otro.

Cuando te pienso me ignora todo el mundo y no me importa, cuando te nombro nadie más escucha mi voz, sólo tú y Dios. Iré a buscarte cuando te tenga lejos, iré a buscarte cuando te tenga cerca, recuerda siempre lo que prometimos... yo siempre estaré sólo para ti, yo no quiero a otro que no seas tú, no quiero alguien que se parezca a ti, no quiero alguien que me recuerde a ti, te quiero solamente a ti.

Soy alguien que te ama tanto que no sabe explicarlo con exactitud, alguien que compulsivamente te escribe cartas de amor en las noches de lluvia, alguien que quiere estar a tu lado desde que supo de tu existencia. Alguien quiere contarte una historia de amor en el que tú eres el protagonista. Soy yo quien que escoge las palabras que te envío en esta carta, palabras que te indican que te amo con todo mi ser.

Recuérdalo siempre mi amor, nos amaremos siempre, es nuestra promesa, amarnos eternamente.

Desde mi rincón para ti,

 

27-Mayo-2010 © Autor: Shoshan
Todos los derechos reservados. Puedes copiar la carta con la sencilla condición de que respetes autoría de Shoshan, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta. Copia, pero respeta, no robes.

 
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 

Carta de amor para alguien que se ama y está lejos, tal vez conocido por internet, enamorados en la distancia pero siempre sintiéndose juntos. Carta de amor gratis, para enviar por emai, correo elctrónico o compartir en el muro.

© 2010 Postales Shoshan