Shoshan: |  Cartas de Amor  | Postales de amor en la distancia |   Mis letras de cada mes  |  Musicales  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 


Carta de amor en la distancia.

 

 

Simplemente mi amor

 

 

 

 
 

 
Mi querido amor:

Quisiera volar hacia ti para poder tocar el cielo con sólo saber que me amas. Constantemente busco tener nuevas palabras para ti, pero sólo me brotan las mismas de siempre pues no existe otra manera mejor de decir “te amo” y es que así es este nuestro amor.

Muchas cosas entretienen mi mente que constantemente divaga pensando en ti, juego a mirarme en tus profundos ojos y poder descifrar todos los misterios que encierras, ello hace que sienta un amor total por ti, pues con tu mirada tan llena de amor llevas todas las maravillas que sólo el amor puede dar.

 

Tengo tu corazón, tengo tu vida, ¿cuántas personas pueden decir lo mismo? Muy pocas mi amor, porque nuestra relación es tan hermosa y especial y de allí es que nace este gran amor que cada día crece más.

Te llevo siempre conmigo, por donde camino, por mis calles, por las farolas de la noche y bajo la sombra de los árboles…

Siempre estás conmigo porque te llevo en mi corazón, y no me gustaría que fuese de otra manera. A veces la distancia entre nosotros se nos hace muy triste, pero prefiero vivir así que no estar a tu lado en absoluto, de la forma que sea, aunque sea esta, pero estar contigo.
Eso es lo más importante porque tú le das vida a mi existencia, llenas todos mis espacios y no hay una sola parte de mí que no tenga grabado tu nombre. Me encanta esta sensación de estar siempre contigo. Tu amor me da ese derecho de adueñarme de ti, y de llamarte mil veces “mi amor”, el que guardo aquí en mi corazón.

Te amo con todo lo que soy y con todo lo que tengo. Todo te lo doy porque desde que te conozco te pertenezco sin tantas palabras rebuscadas, sin tantos adornos, sólo con amor, simplemente con mi amor.

No te olvides amor mío, que cada minuto que no sé nada de ti siento como si me faltase el aire. Te amo, y sé que a cada minuto que pasa también me acerca más a ti, pues tengo certeza de que un día ya estaremos juntos al fin y olvidaremos las cartas que ahora tanto necesitamos para poder dar comienzo a nuestra gran aventura de amor. Pero por hoy sólo me queda pensarte y amarte mucho, intentar que me puedas sentir estés donde estés, porque tú eres mi amor, simplemente mi amor.

 

Con todo mi amor
desde mi rincón para ti,

 

 

 

 

 

© 24 de Abril, 2010 Autor: Shoshan
Todos los derechos reservados. Puedes copiar la carta con la sencilla condición de que respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

 

Más cartas de amor
Cartas románticas, cartas de amor.
Para enviar a tu amor.

 

 

Comparte esta postal con los amigos Compartir
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos

Carta de amor en la distancia. Cartas para enviar por email gratis.

© 2010 Postales Shoshan