Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Postales de amor en la distancia |   Mis letras de cada mes  |  Musicales  

Utiliza la barra para leer toda la carta -->

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Carta de amor en la distancia:

¿Si te amo?

 

 

Mi querido amor:

"Mirando mi ventana te pienso, cierro mis ojos y te siento, eres el más puro amor que cualquier persona pueda soñar. No somos perfectos, a veces mis letras pueden parecer locos versos sueltos pero en cada una de mis letras se encierra tu nombre por lo que puedo mirar no con nostalgia, sino con una paz infinita de saber que tú estás al final de mi camino."

-No hay otro amor igual-

Sé que te gusta recibir mis cartas de amor, mi corazón siempre está lleno de amor para ti por lo que mis letras no te faltarán, amor de cada día... Amor, hoy es nuestro día, siempre estamos en nuestros días... porque al entregarme tu corazón me has dado tu vida.

Tengo muchísimas palabras que dedicarte, mas tus manos tan tibias me acarician y olvido cual era el motivo de mis letras. Tu amor llena mi vida, me acaricia el alma... y me olvido de todo cuanto pretendía contarte (claro, seguro que era algo acerca de nuestro amor).

Mis días ya no están nublados, ahora sólo hay luz... desde que me has declarado tu amor. ¡Ay mi vida! Tanta pasión que nos desborda cuando nos acercamos, tus labios son tan suaves, cuando se unen a los míos... ¿y me vuelves a preguntar si te amo?

Sí mi amor, te amo y quiero decírtelo todo el tiempo. Te lo diré siempre pues el tiempo es nuestro, de nuestras cartas, de nuestros sentimientos. Este amor nuestro siempre es un bello amanecer, porque cada gesto o palabra tuyo todo lo transforma todo.

-Amor mío-
El viento me trae tu aroma hasta aquí, mi rincón donde puedo sentir la fuerza del cariño y todo el amor que me regalas a manos llenas todos los días desde que llegaste a mi vida. Y así, te voy soñando y mis manos no paran de escribir para poder soltar tanto amor que tengo dentro de mí.

¿Cómo se puede amar tanto como te amo a ti?
¿Cómo explicar al mundo el motivo de mi sonrisa?

Siempre estoy en la espera de que por fin nuestros corazones se encuentren y pueda expresarte lo mucho que me importas y lo mucho que te amo...

Eres una de mis razones de existir, la más importante...
Te amo
como si no hubiese nadie más que tú en el mundo.
Para mí eres una persona única y especial.
Te amo porque eres toda bondad y muy especial.

Te ruego que hoy aceptes mi amor, en este momento quiero amarte y velar por ti por siempre. Sin ti me falta todo... Nunca dejes de leer mis cartas así como yo tampoco dejaré de leer las tuyas que tanto bien me hacen. Es un tiempo que se vuelve un poco extraño, donde el sol aparece y las nubes se van, otras veces es al contrario, pero aquí sigo yo con lo mío, con lo nuestro, no dejando que las palabras se las lleve el viento. Al contrario, que se queden allí prisioneras entre tus dedos y cuando las recibas abrázalas porque será como que voy con ellas, llevándote todo este gran y hermoso amor que tengo para ti.

¡Sí! ¡Estas cartas se vuelven cursis! Pero me encantan porque entre puntos y comas puedo decirte todo cuanto te amo... Llevaremos juntos una vida de amor, no sólo en el presente sino por la eternidad...

Gracias por este amor que siempre está presente, y gracias por hacer que mis cartas nunca tengan finales, porque siempre hay algo nuevo que deseo compartir contigo.

Al cielo pido un deseo y ese deseo será que me pueda mirar en tus ojos una y mil veces más.

Mírame mi amor, aún desde la distancia,
mírame, que si pierdo tu mirada ya no sé por donde ir.


Siempre tuya, siempre mío siempre nuestro
-TE AMO-

Desde mi rincón para ti

 

 

 

 

05-abril-2010 © Autor: Shoshan
Todos los derechos reservados. Puedes copiar la carta con la sencilla condición de que respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

Música: Meditation, de Massenet

 

Más cartas de amor
Cartas de amor, en la distancia.
Para enviar a tu amor.

 

 

 

 

 

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos

Carta de amor en la distancia. Cartas para enviar por email gratis.

© 2009 Postales Shoshan