Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Postales de amor en la distancia |  Reflexiones  |  Postales Musicales  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

 


Carta de amor en la distancia - De ella para él
He de amarte siempre

 

Tú mi amor haces que siempre tenga letras para ti...

Utiliza la barra para leer la carta -->  


 

Te escribiré cartas de amor mientras exista un lápiz y las palabras que deseas leer; escribiré porque este amor que sentimos nos engrandece, nos hace soñar que se puede vivir con la esperanza de un encuentro, de que un día nuestras manos se rocen, donde haya o exista la palabra amor te escribiré como nunca nadie ha escrito con tanto cariño y esperanza como yo.

Allí dondequiera que estés, siempre estoy contigo, despierta y soñando te llenaré de palabras de amor y caricias... porque estas lineas que te envío están tan llenas de fe y sentimientos que nunca dejo de decirlo o escribirlo.
Buscaré entre todas las palabras del diccionario tratando de buscar nueva palabras para escribirte o decirte; pero pienso mi amor, que todas las palabras las tenemos agotadas en nuestras cartas, y además no puede existir palabras más lindas que decir -te amo- así sin más, porque es lo que debes entender: Que cada día es un amor nuevo, es un "Te extraño" nuevo. Sólo tú haces renacer estas letras y estas ansias de decirte todos los días lo que eres para mí.


Estás en todas mis cosas
, en mis risas, en mis penas, en mis paredes que sólo tienen tu nombre, en el infinito de tus ojos donde con sólo cerrar mis ojos puedo adentrarme en ti y susurrarte que eres mío, que siempre lo serás, que puede el tiempo pasar mas nuestro amor siempre permanecerá así: tan nuevo como en los comienzos de nuestro primer encuentro de este andar por el espacio ciber. No buscaré frases de poetas famosos, porque estas letras son tuyas y no necesitan reconocimientos más que en tu corazón. Y cuando me dices: "Te quiero" ¿Qué más podría yo pedir?

¡Tú, mi amor, lo eres todo para mí!


Siempre te amaré,
no sólo ayer, sino que mañana también y lo haré por toda la eternidad que nos toque vivir, así como te dije que esperaría, así también te amaré. Con promesas que van mas allá de cualquier olvido, porque esa palabra no existe para nosotros. Amor, déjame quedarme aun en la distancia junto a ti, abrazarte como si aquí estuvieses, como si me besaras y este amor nos consumiera cada instante que nos soñamos tú y yo..

Quédate aquí amor mío, déjame en tu presencia, háblame con palabras de amor, esas que sólo sabes decir tú, déjame que te lea mis cartas y quédate dormido en mí.

Porque sólo así sé amarte, sólo así sé soñarte con mis palabras cursis, con mi amor que renace cada día. Recuerda que buscando el amor te encontré a ti, por eso sé que nací para estar contigo hoy y siempre. Nunca te vayas de mi lado...


Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro

Desde mi rincón para ti,

 

 

 

24-marzo-2010 © Autor: Shoshan
Todos los derechos reservados. Puedes copiar la carta con la sencilla condición de que respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

 

 

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos

Carta de amor en la distancia, para enviar a alguien que está lejos. Ciber carta, ciber amor

© 2010 Postales Shoshan