Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Postales de amor en la distancia |   Mis letras de cada mes  |  Musicales  

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Utiliza esta barra para leer la carta completa -->

 

 

 

Este amor...

 

 

 

Mi amor:

Como siempre y es de mi costumbre, aquí me tienes, escribiendo unas letras para ti; aun cuando ninguna estación parezca terminar me tienes aquí, llenando estas hojas de letras que espero logren llegar a tu destino, ese al que a mí me gustaría algún día llegar…

El amor que por ti siento no debería ser descrito con sólo unas palabras, es tan grande que cualquier letra le queda pequeña, el mío, este amor que siempre te regalo, es difícil de describir, pues por muchas veces que te escriba o trate de decirlo en toda su magnitud, es imposible:

Una frase tan simple como decir “Te amo” se queda corta cuando el amor es tan grande que abarca kilómetros de distancia, que embelesa a todos a su paso, causa admiración y hasta envidia, un “te amo” no es suficiente, y sin embargo es tan necesario… Cuando llega el momento en el que te digo mil veces que te amo, es porque el amor es grande como el cielo, y profundo como el mar entero.

Así es mi amor por ti, no se hace cada día menor, sino al contrario, se hace más grande ante la necesidad de verte, de sentirte, de poder hablar aunque sea con tu sombra, esa que dibujo con mis manos en la pared y hago un mundo imaginario donde sólo tenemos cabida tú y yo. Todo lo demás sobra mi vida, porque nuestra vida es así, siempre juntos, siempre los dos, como queriendo cerrar todos los círculos y quedando atrapados en el tiempo y los sueños, deseando no tener que despertar. Me quiero quedar en tus brazos, en tu cuerpo, en tu respirar y sentir que todo este amor será para siempre, eterno, pues no encuentro otra manera de amarte, sólo así: juntos y nada más.

Y así encontré este amor que me llena la vida, que me transmite todo su optimismo de que un día no lejano estaré en tus brazos, amor de hierro y suave con el tacto de unos pétalos de rosas, fresco como el rocío de la mañana. Mi vida, resulta imposible describir este amor, deberíamos tener nuestro propio lenguaje para este nuestro amor.

Amor sufrido, amor que no se achica antes las tempestades y se agranda mucho más ante los obstáculos, porque somos amor, cuerpo y mente, somos el amor ante todos; el universo es pequeño ante nuestro amor, te amo tanto; quisiera que esta noche sientas mi presencia donde estés, que sientas que pienso en ti aun sin saber donde estoy, porque lo cierto es que siempre estás conmigo, porque vives en mi corazón, en mi cuerpo… donde yo estoy tú estás.

Mi amor, con toda la dulzura del mundo te digo que cada día que despierto deseo darte mi amor, porque tú eres mi serenidad, esa que me falta cuando no te veo. Nunca dejes de amarme, nunca dejes que nuestras promesas queden en el aire, que se pierdan en el cielo infinito, porque yo ya te di todo mi corazón y todo lo que soy.

Siempre te escribiré, siempre te amaré, no concibo otra vida sin ti, no puedo pensar en nada que no seas tú, por eso van estas letras hoy, para que de alguna forma me sientas tanto como te siento yo a ti.

Te amo, una frase tan simple pero inevitable… simplemente TE AMO mi vida…
Gracias por llenarme de tanta felicidad.

TE AMO.

Desde mi rincón para ti,

 

16/03/2010 © Autor: Shoshan:
Todos los derechos reservados. Puedes copiar la carta con la sencilla condición de que respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

Música: Meditation, de Massenet

 

 

 

 

 

 
Has recibido esta carta porque te amo, porque la distancia, ni el universo entero es nada comparado al amor que hay entre tú y yo.  
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos

Carta de amor en la distancia, para enviar tanto de parte de un hombre como una mujer.
Simplemente una carta de amor en la lejanía, la distancia, amor por internet, amor lejano, de quienes se aman...

© 2010 Postales Shoshan