Carta: Sueño contigo, mi amor en la distancia
Inicio | Lecturas y reflexiones | Cartas
Carta de amor en la distancia: Sueño contigo

 

Sueño contigo,
- Carta de amor en la distancia -

 

— Carta de amor en la distancia —
Sueño contigo desde el horizonte de mi cielo invisible que a pinceladas ha sido trazado con la mezcla de colores que nacieron en mí con cada palabra de amor que me has entregado...

San Valentín, amor sin fronteras

Mi amado:

Mi querido amor, esta vez quiero escribir una carta sin tantos acentos, puntos o comas, sólo una carta sincera de esas que se escriben con el corazón. Únicamente busco contarte que este mes va deprisa y con esta ya serán varias las cartas que te he escrito estos días, pero siento que igualmente la necesitas así como yo necesito de ti, de tus palabras y caricias, aquellas que sabes darme cuando me sientes así como estoy.

Son estos meses, estos días que no sabes muy bien qué hacer: tú allí en la distancia pero conmigo, lejos pero siempre unidos. Estamos como en una linea paralela donde nuestros caminos siempre se deberían unir, eso me hace fuerte ante la cruel distancia que se pone muy indiferente ante nuestro amor. Pero siempre estoy decidida a hacerte llegar lineas que te hablen de éste nuestro amor.

Es un mes extraño, y viene uno maravilloso, podré reafirmar este amor, ese que ya conoces, ese que está escrito en todos los rincones de este universo. Beso tu cara aunque no estés, con sólo cerrar los ojos recorro el mundo para llegar hasta donde estás tú...

-Amor-
Dentro de toda esta inmensa distancia aparece una felicidad envuelta en besos que me envías a través de estas lineas virtuales, y con ello vuelvo a renacer. Ya no hay nada que me separe de ti, nada, ya no existen fronteras, estamos muy juntos aunque sólo sea aquí en mi imaginación.

Por ahora no hay nada más para nosotros, es una estación algo extraña, entre el frío y el calor vamos caminando con nuestro amor. Yo te regalo una carta muy sencilla, para que no me extrañes, para poder seguir con la esperanza de que un día nuestras manos se unan al fin y jamás tengamos que volver a sufrir estos amores a la distancia... Sé que me amas y eso me basta para seguir luchando por nuestro amor.

Mereces que te ame, eres la persona que logra sacar sonrisas donde sólo habían lágrimas, has logrado que mi triste vida pase a ser una constante de alegría y felicidad, y qué importa el tiempo que pase si al final del camino tendré mi premio, y ese eres tú.

Quiero seguir escribiendo cartas llenas de amor para ti, porque para nuestro amor siempre es San Valentín, siempre es la temporada del amor. No quise dejar de enviarte estas lineas para recordarte que por mucho tiempo que pase, por muchos días que sólo vea tu nick, siempre estás en mí. Siempre, porque yo he nacido para amarte, he nacido para este amor, que no es cualquier cosa, es un amor que se puede ver desde el infinito hasta el último confín de la tierra. Así de eterno es mi amor para ti, sin muchas rimas, ni versos, sólo con cartas de letras sencillas y sinceras que quiero que guardes para ti...

Esta carta, amor mío, tiene esos momentos que alguna vez todos sentimos en cierta manera: una soledad impregnada de recuerdos y que hace escribir para sentir que no estás y no estoy sola. Sólo son melancolías que algunas veces se depositan en los huesos y nos duele la vida, pero más fuerte es el amor que sentimos que el dolor de la lejanía...

Y así,
media acostada,
medio dormida,
sigo soñando
con estar a tu lado
y que me despiertes
con un beso...

Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro este amor...
Desde mi rincón para ti,

Tu amor.

 

23-Enero 2010 © Autor: Shoshan
Todos los derechos reservados. Puedes copiar la carta con la sencilla condición de que respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

 

 

 

 

Cartas de San Valentín

Imágen de la carta de sueño contigo en la distancia

 

 

 

Suscríbete gratis a Shoshan:

Envía esta carta por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

Cartas de San Valentín

Cartas para enviar y compartir

Carta de amor en la distancia para el hombre de mis sueños

Te amo, amor lejano, amor en la distancia, amor que no estás aquí hoy... Te extraño, y algún día estaremos juntos de nuevo.
Postales de Amistad | Cartas | Reflexiones | Cumpleaños | San Valentín