Carta de diciembre a mi amor en la distancia

Inicio | Antes de Navidad
Postales de Navidad

Mis letras de oro, carta de diciembre y amor en la distancia

Carta de diciembre a mi amor en la distancia

 

Estamos en diciembre, y aún no conseguimos estar juntos... pero te llevo en mi corazón porque mi corazón está lleno de ti.

Podría caminar por todo el mundo, y siempre estaría contigo, pues mi mundo eres tú. No hay otro amor como el nuestro, es un amor único. Todo lo demás sólo puede parecerse, así como las estrellas se parecen unas de otras pero que cuando se miran detenidamente no son iguales. Así es nuestro amor; loco, apasionado, en un mundo donde sólo hay esperanza, amor y fidelidad. No hay nada igual a este amor que vivimos tú y yo, en el que los “te amo” constantemente se renuevan, y los “te extraño” se hacen mucho más claros.


Estas son mis letras de oro,
mis letras de diciembre,
mi carta especial para ti
en este mes que alegremente
tantos celebran.

No hay mes en el que yo no te escriba, cada mes te llega mi carta de amor, pero ésta no es igual, mi amor; no la mires con los mismos ojos, porque está impregnada de un amor tan intenso, sublime y noble que lo cambia todo. Ya hace mucho que te escribo, y siempre siento que me quedan muchas cosas por decirte, y es que estas letras no se terminan nunca, porque así es mi amor por ti: inmenso como el infinito, tan grande como el mar y tan sereno como el canto de un pajarito.

Mis letras están aquí, pegadas en mi cuerpo, deseando volar junto a ti para abrazarte y decirte “¡Feliz Navidad mi amor!” y me quedo así con los ojos clavados en mi pantalla, queriendo ser un ser superior para poder traspasar todas estas barreras, me bastaría un pequeño milagro y poder mirarte a los ojos, abrazarte y quedarme soñando contigo, con nuestro amor… No hay otro amor igual, no lo hay.

Amor mío,
mi corazón enamorado está de ti,
tan sólo pide estar a tu lado.

Diciembre, y aún no estamos juntos

Sólo tengo sentimientos por ti, amor mío que posees todos mis pensamientos. Eres un sueño que día a día se hace realidad, y aunque por ahora debamos estar lejos, no deja de ser un amor en el que creo. Sé que un día lo nuestro tendrá un final feliz, lo sé porque tú has sido siempre eterno, amor que está en todas mis cosas, amor de mi vida, mi querido y siempre amor.

Mi amor es aquel que miro a través de una pantalla... tú eres quien puede entrar en mí sin necesidad de pedir permiso porque todo te lo he dado ya. Pese a las distancias, eres tú quien siempre me abraza durante todas estas fechas que resultan un poco tristes para mí, pero con sólo leer algunas de tus líneas logras darme la paz que necesito para soportar esta ausencia.

 

Eres tú, mi amor, quien acaricia mis mejillas y cierra los ojos para sentirme más cerca, quien acelera mi corazón y lo tranquiliza con sus palabras. Eres tú a quien no me cansaría de decir “te amo”, “te necesito”, “te quiero”, “te adoro”, “te deseo” o “te extraño”. Estos son los sentimientos que provocas en mí.

Probablemente casi nadie comprenda el amor que sentimos y profesamos, nuestra promesa de amor eterno… pero eso no importa cuando lo comparo con la gracia de despertarme y sentir que pese a la distancia cada día a tu lado estoy, enviarte un nuevo beso y los buenos días, y entre sueños y esperanzas, dormir juntos cada noche del resto de nuestras vidas.

Diciembre tiene sus luces y ruidos, mas yo estoy en completo silencio soñando contigo, porque estás aquí dentro de mí, y nada te puede sacar de mi corazón. Nuestras distancias sólo son situaciones que sabremos superar. Es diciembre, mes de Navidad y pido al cielo que me dé el regalo de poder un día abrazarte y no dejarte ir…

A pesar de todo, aquí estoy con mis insomnios y locuras para decirte cuánto te quiero y necesito. Te amo y te adoro. Por este amor uno mis manos para elevar una oración a Dios y pedirle que cuide de nosotros, que siempre te acompañe, que nunca te abandone, y que no estés triste, porque un día sin darnos cuenta, estaremos unidos, tan unidos que nos faltará vida para este amor…

© 15 de diciembre 2009, Autor: Shoshan.

Compartir:

 

 

Envíalo por email:

e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
tu mensaje:

 

Carta de amor en la distancia. Cartas para enviar por email gratis, en diciembre y antes de navidad.
Carta de amor y lejanía, distancia y amor por internet... Quisiéramos estar juntos este mes de diciembre, pero aún no lo estamos. Te amo, y te extraño amor mío.