Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

En que momemto me dejaste de amar

 

Por favor cierra la puerta al salir y no te preocupes por lo que dejas atrás, porque haces parte de una historia pasada, de un ayer que simplemente quedó plasmado en una página de tu vida.

No me mires así con lástima, prefiero recordar tu mirada con el brillo que reflejaban los pocos momentos que juntos compartimos, donde aún nos hablábamos sin pronunciar palabra, donde nuestras sonrisas eran cómplices y los roces de nuestra piel hacían despertar emociones desconocidas para los dos.

Aún me pregunto en que momento nuestras almas se despidieron, en que parte del camino te perdí, ¿donde los sueños e ilusiones dejaron de ser de a dos? ¿O quizás no tuvimos ninguno en común?

Pero lo curioso de todo es que en el fondo de mi corazón sé la respuesta sólo que es difícil aceptarla, y duele más aún cuando no solo se han perdido sentimientos sino también tiempo.

No... no por favor, no trates de secar mis lágrimas con tu mano, deja simplemente que broten y se deslicen una vez más, quizás estas sean las últimas que me permita brotar por ti, los motivos que las ocasionaban se irán contigo, ya no existirán noches largas esperando a que llegues para que me brindes tu compañía o el calor de tu cuerpo, ya no habrán palabras vacías que se repitan en mi mente como películas una y otra vez...

Solo queda por decirnos un simple adiós.

 

 

©2005 Autor: Chardfe
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta
página.

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan