Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Postales de amor en la distancia |   Mis letras de cada mes  |  Musicales  

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Utiliza la barra para leer toda la carta -->

 


-
Carta de amor en la distancia:


En nuestro silencio


Mi querido amor...
Mis palabras pueden parecer las mismas que las de otros días. Los términos usados pueden ser iguales, pero como tú mismo siempre lo has hecho notar, el sentimiento es nuevo cada día: más sublime, más tierno y más hermoso. Entonces con sonrisa en los labios entrego mi alma a la reflexión, al pensamiento que en mí provoca el tan sólo mirarte, el tan sólo contemplarte en aquella foto que de ti conservo.

Suspiro y un millón de versos vuelan a velocidades extremas en mi mente, entonces detengo a alguno de ellos en su marcha, tomo el verso y lo plasmo en un pergamino de amor donde escrita podría estar nuestra historia, como una de aquellas edades épicas cuando el caballero a los pies del balcón de su dormitorio no dejaba de dirigirse a su bien amada, a su doncella, con poemas de gloria y perpetuidad.

Es que este amor que sentimos podría asemejarse a aquello o a algo mucho más hermoso, más romántico. Podría decirse que somos una escena misma de amor que se repite cada día cuando nos encontramos, cuando nos dirigimos las palabras, los pensamientos, los sentimientos, y nos envolvemos con cada "te quiero" que salen de nuestras mentes y nos las enviamos como un tributo al cielo, como diciéndole al viento mismo que dirija nuestro sentir por sus olas mismas que hemos conformado con nuestros suspiros para que felizmente lleguen al destinatario esperado en la distancia: nosotros mismos.

La mente es ilimitada mi amor, lo mismo que los felices latidos en nuestros corazones. Es por esa simple razón que no puedo cansarme de escribirte, porque cada latir enamorado por ti, es una nueva palabra, un nuevo verso, una nueva carta o un nuevo poema. Escribiría toda la vida, pero el único deseo que tengo ahora es el de seguir escribiéndote de esta forma para que, mediante lazos que habremos conformados con cada línea plasmada en cada enamorado versar, nuestras letras sirvan para unirnos: primero espiritual y sentimentalmente, luego físicamente en algún punto de la tierra donde los dos por fin podamos estar juntos.

Siempre he de alegrarme cuando tú me recuerdes el motivo de porqué nos escribimos tanto: porque nos amamos y porque es deseo de ambos acabar unidos después de esta nostálgica historia que se repite día a día en la soledad de nuestros cuartos. Siendo de esa forma escribiría hasta que el padre bendito me robe el último aliento, entonces habré muerto escribiéndote y quedando testigo ante él que lo mío por ti siempre fue puro, sencillo y sincero. Mas prefiero no pensar en ello y esperar que, con voluntad suya, nos termine uniendo y juntos sigamos fraseando,sigamos regalando amor al mundo con nuestro propio ejemplo, pero desde un mismo libro, una misma pluma, que es la que ambos estaríamos compartiendo al estar ya por fin en unidad y felicidad.

Por ahora, en nuestro silencio, donde sólo nos acompañan lunas y estrellas que titilan incesantemente, he de permitir que se aproxime la noche y, con ella misma, se termine de consumir la vela de mi mesita, no sin antes dejarte las dos palabras más poderosas que son capaces de lograr milagros de vida con tan sólo escribirlas, pronunciarlas y sentirlas:
"Te amo".

Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro
Desde mi rincón para ti
Tu amor.

 

 

 

 

11/ Noviembre -2009 © Autor: Shoshan
Todos los derechos reservados. Puedes copiar la carta con la sencilla condición de que respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

Música: "Stranger on the shore", Acker Bilk

 

Más cartas de amor
Cartas de amor, en la distancia.
Para enviar a tu amor.

 

 

 

 

 

 

 
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos

Carta de amor en la distancia. Cartas para enviar por email gratis.

© 2009 Postales Shoshan