Inicio | Postales de Amor  |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  


En esta distancia


"Yo pensaba que mi día se había consumido,
pero apareciste tú diciéndome
"¡Hola mi amor!"
y tras tus palabras vuelvo a escribir..."

 

Entre tantos papeles que sobre mi mesa, entre tantas líneas con borrones e inspiraciones inconclusas, me encuentro con tu nombre.
Tu nombre para mí es poesía viva, tu nombre es suficiente para inspirarme...
Con tan sólo escribir, pensar y sentir tu nombre dentro de mí, todas las maravillas que se pudieran escribir en letras fluyen cual cálido manantial de aguas termales. Es por eso que no me canso de escribirte cada día de mi vida, amor mío...

Sí, con sólo escribir tu nombre mi mano comienza a formar palabras para enviarte, y es que nunca me canso de decirte todo de mí, aunque mis días sean una monotonía total. Pese a nuestra distancia yo sigo confiando en ti, en lo que hemos formado y en tus promesas que son como llamas vivas que queman mi cuerpo.

Llena de ti está mi solitaria habitación, lleno de tu amor está mi cuerpo. Todas las lunas, en todas sus facetas, nos iluminan para que no perdamos el rumbo en estas amargas distancias que descaradas se muestran a nuestras almas, burlándose de nuestras lastimadas almas. Mas nuestro amor es sólido, lleno de esperanzas e ilusiones que sólo desean ver llegar el día en que nuestras manos puedan entrelazarse y juntos caminar por la vida que hemos soñado, los bellos sueños que cada noche fabricamos y en cada poema y carta de amor reflejamos.

Lo pondré todo de mi parte para ver realizarse este sueño.
Nada podrá impedirme seguir con mis letras de amor por ti. Estas palabras que en cartas reúno son las que iluminan mis días, y lo hacen de forma tan brillante como un día de verano. Tu amor es para mí como una paleta de colores de la cual puedo escoger y pintar de color mis días. Hoy, ahora, escribiendo para ti, siento los colores claros y transparentes. Nada puede hacer que se oscurezca, pues la luz de tu amor está dentro de mi corazón.

Es en esta distancia donde, entre sueños y versos, pensamientos y suspiros, intento asimilar mi presencia ante ti. Cierro mis ojos queriendo alcanzarte, queriendo estar contigo y fundirnos en un solo cuerpo, unidos en una sola esencia, un sólo corazón...
¡Cómo te quiero mi amor! ¡Cómo me haces falta!

Esta es una carta más, sencilla y cursi quizás, especialmente ante los demás, plagado de fidelidad y esperanzas... Nada más deseo para nosotros, porque sé que con todo esto nuestra felicidad siempre estará asegurada, porque no hay amor más grande y más sufrido que éste. Mas mi corazón sigue empeñado en buscarte hasta más allá de los sueños que tengo contigo, hasta dejar de soñar con los ojos cerrados y tenerte como una realidad viva y alegrando mi corazón.

Simplemente... pienso en ti: Desde la primera luz matinal hasta la última línea de esta carta, hasta el último verso de un enamorado poema, hasta el último sueño que pueda tenerte lejos de mi cama, de mis brazos y del alcance de mis ojos.

Te amo, te amo.
Desde mi rincón para ti,
Tu amor.

© 22/10/2009 autor: Shoshan

Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Enviar estar carta:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.