Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

Para leer la carta, utiliza la barra -->

 

 

Mi amor, esta carta es para ti:
"Así te pienso"

 

 

Hola amor:

Aquí me encuentro tan llena de ti, empeñada en entregarte unas letras que te recuerden que a pesar de la distancia, estás y sigues estando conmigo. Me desborda el amor que siento, las ganas de tenerte cerca, de sentir tus labios dulces, tan suaves como una brisa de otoño. Me ha parecido importante enviarte esta carta hoy mismo, porque me siento mal, como una egoísta por guardarme tanto amor y no compartirlo contigo y el mundo entero.

Soy una loca cuando en ti pienso, cuando entre pensamientos y palabras te haces presente aquí en mi cuarto. No hay nada que se pueda comparar con lo que siento por ti, es amor, es fuego que abraza, es querer gritar tu nombre al viento y que todo se enteren que este amor es tuyo, sólo tuyo... y es eterno.

Siempre estaré para ti
-por tu amor-
Tú quédate siempre conmigo,
porque es así como te quiero,
en forma egoísta y absorbente;
te quiero para mi sola, ¿acaso no lo entienden?
El amor se debería dar sin más y yo siempre lo exijo, porque tu amor me lo ha permitido y me da ese derecho de llamarte "amor mío", sólo mío y de nadie más.

Vives en mí de la única forma que hoy conozco, desde lejos, en la distancia y en silencio, conmigo esperando que pase el tiempo para estar a tu lado y quedarme así todo el tiempo de vida que Dios me de para quererte.


En silencio te escribo, pero lo grito a los cuatro vientos. Te amo amor mío, nada ni nadie podrá detener mi amor por ti, porque este amor que yo siento es amor del bueno. Y así, tras las cortinas de mi cuarto miro las hojas de los arboles caer, presiento que las hojas del calendario también lo harán y llegará el momento en que por fin saldré a tu encuentro y podré abrazarte con todo mi corazón. Desde ese momento ya no habrá fuerzas que me separen de ti ni un solo momento.

Amor, así te pienso, cada día, cada mes... y me gusta saber que me amas con la misma intensidad. Me gusta saber que me reclamas cada día que no sabes donde estoy, me gusta saber que me buscas en todos los rincones, que de sólo leerme te llenas de mí. ¡Cómo no voy amarte si eres la persona que me enseñó lo mejor de la vida!
Eso es saber amar sin fronteras, ni tiempos.

Así te pienso amor, tan tierno, tan entregado a este nuestro amor, por eso te amo... y siempre te amaré.

Eres mi querido sueño,
mi bello presente,
y mi esperado futuro.


Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti,

Tu amor
.

 

 

 

©20/10/2009, Autor: Shoshan.
Todos los derechos reservados. Puedes copiar mientras respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

 

 

 
 
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2009 Postales Shoshan