Inicio | Postales de Amor  |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  

     
 

Imagen

Maravilloso amor

Hola vida, aquí en mi rincón escribo cartas para ti, la noche se hace larga y no puedo dormir... Siempre estoy pensando, anhelando estar contigo, oír tu voz y escuchar que me amas. Hoy es un día de esos en los que te extraño más que otros. Aquí estoy, extrañándote, acompañada de mis fieles amigos, Soledad, Esperanza y Consuelo.

Queriendo poder encontrarte en medio de tanta soledad, recorro mi pantalla, tratando de leer las cartas que también me escribes de tus cosas... Mis ojos devoran cada pedazo de pantalla para encontrar algo tuyo, algo que me llene mi corazón... -Hoy amor te extraño mucho-

Mi cuerpo cansado se mete entre tus sueños, y yo te meto entre mis sábanas queriendo encontrarte, abrazarte, cuidarte mientras duermes... Eres como el aire que respiro, mi corazón late por ti cada segundo del día, por las noches te sueño, y despierto a cada momento pensando en ti, deseando venir aquí, y encontrarte.

Cada día te quiero más porque para mí amarte es vivir, es respirar, es encontrarle sentido a las cosas incluso a las que no lo tienen. Es imposible quererte más o desearte más, estoy atrapada en tu amor y me gusta. Sí, me gusta sentir esto tan grande por ti, hasta el frío es cálido pensando en ti, hasta lo más tonto se vuelve bonito. Tu amor le da vida a todo lo que me rodea. Haces que todo sea maravilloso, eres lo más amado por mí, eres lo mejor, amor.

Te voy a bloquear y llenar el disco duro con los besos que te envío, y es que nunca me canso de amarte, de decir que te amo, de querer volar hasta donde estás y quedarme en tus brazos para llenarme de ti e impregnarme de ti. Así paso mis noches, soñando y despertando contigo. Todo lo que hay en mí y en mi cuarto son tuyos, porque todo lo mío te pertenece. Y así quiero que sea siempre, tú el dueño de mis días, así como yo quiero ser la dueña hasta de tus pensamientos. Amor egoísta, pero así te amo, sin dobleces ni reveses, escribo lo que sale de mi corazón.

Mi amor, tú le pones color a mis días, no existe nadie más que tú para este amor, sólo tú eres lo que yo quiero.

Mis letras seguirían adelante, pero por ahora es mejor dejarte con esta carta para que esperes otra de mi parte, que ya sabes que jamás te faltarán mis cartas...
Te amo mi amor..
Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti,

Tu amor.



© 2009, Autor: Shoshan
Derechos de Autor Reservados

Imagen

 
     
Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.