Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Postales de amor en la distancia |   Mis letras de cada mes  |  Postales Musicales  
Utiliza la barra para leer la carta completa --v

 

Así te amo yo
Carta de amor en la distancia, para ti, mi amor lejano.

 

Una vez más mis dedos se mueven para escribirte, no hay nada mejor para mí y mi bienestar que plasmar estos sentimientos que tengo por ti.

Siempre estás dentro de mí, y se siente bonito amarte así. Me produce alegría con aroma a nostalgia, pero es lindo.

Así pasan mis horas, siempre soñando contigo, en que un día pueda besar tus labios, sentir tus manos cálidas sobre mi piel y que veas que por donde mires tengo tatuado tus besos imaginarios.

Siempre me gusta escribir cartas para ti, para que sepas que mis ganas no se achican sino al contrario, se agigantan al saberme tan amada por ti.

Aquí espero serenamente, mirando las estrellas. Y siempre me digo, "¡qué bonito sería que estuvieses a mi lado!"

Es posible que mis cartas parezcan ser todas muy parecidas, tanto que pudieran ser una misma carta con sus puntos, sus comas y sobretodo expresando este inmenso amor que siento por ti, amor que me desborda y me deja sin aliento...


Me cuesta respirar cuando te escucho decir "te amo". Me conmueve escuchártelo decir con esa voz tan segura y con ese amor tan puro que sólo tú sabes entregarme.

Mis palabras son siempre las mismas, quizás muchas veces las repito en exceso, pero ¿quién puede parar este amor de hacer locuras? De alguna manera tengo que desahogarme por tanto amorque siento, aunque sea enviándote estas cartas. Te las envío esperando volver a llenar mi corazón de ti, para no dejarte nunca ir, pues quiero que no te vayas nunca, no podría imaginar un día sin ti. Estás tan metido en mí, en mi piel y en mi alma, que mis ojos sólo esperan verse reflejados en ellos...

Amor mío, esta noche es muy oscura, no hay luna, no hay estrellas y pronto llegan tiempos diferentes, otros vientos... Quizás por eso esta carta tiene algo de melancolía y algo de pena. Pero no es por ti, soy yo la que no se acostumbra a estar sin ti y tengo que decirlo para no quedarme con estas palabras dentro, porque ahí sí que me entra la angustia por estar lejos de ti (quiero esperar).

No quiero que nada ni nadie ponga obstáculo a este amor, porque superaré todos los obstáculos que encuentre. Ya me conoces, soy inquieta, muy de hacer y decir las cosas.

Hoy cuando me senté en mi sofá pensaba en que al escribir así media dormida y media nocturna, me salen estas letras que espero que atesores en tu corazón. Son palabras que siempre oirás de mí, amor de siempre, amor de todos los tiempos...

¡Cuánto te extraño mi amor!

Desde que te conozco te amo y mucho más ahora, porque el camino que hemos recorrido me ha unido a ti...

Te amo por tu paciencia y tu comprensión, aun cuando soy insoportable tú continúas amándome, y no pienses que no lo agradezco, simplemente callo para poder amarte como te mereces y aprender de ti a ser feliz a pesar de todo, pues tú lo eres y me empapas con ese amor que tienes.

Por ser esa persona tan especial te amo amor mío... y por último amor mío: Quiero que sepas que amarte
es sentir, que quererte es abrazar la vida y que tener tu amor es la mayor bendición de mi vida; es como aprender a respirar cada día, así te amo yo.

 

Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro
Desde mi rincón para ti

Tu amor

 

 

19-Septiembre-2009 © Autor: Shoshan
Todos los derechos reservados. Puedes copiar la carta con la sencilla condición de que respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Música: William Joseph, A mother's Heart

 

Cartas de amor
Cartas de amor, distancia,
cercanía y más...

 

 

 

 
 
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos

Carta de amor en la distancia. Cartas para enviar por email gratis.

© 2009 Postales Shoshan