Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |
 

 

Para leer la carta de amor en la distancia,
utiliza la barra -->

 

 

El amor tiene
tu nombre

 

 

Hola mi querido amor:
Entre lineas y lineas voy tejiendo este sueño de amor que no termina nunca de irse, y eso es porque tú y yo lo hemos querido así.

Desde hace tiempo habitas en mi corazón, en mi piel y en todo lo que me rodea. Hoy me desperté queriendo decirte muchas cosas, esas que van naciendo minuto a minuto y día tras día.

Hoy no quiero hablar de distancias, de esas que sabemos demasiado como son y lo que se siente con ellas... Hoy quiero hablarte de amor, de esa clase de amor que no nace un día cualquiera sino que se va formando con el tiempo. Ese amor que sentimos nosotros y que tanto bien nos hace... Cuando escribo estas cartas para ti es como que yo me libero de mí misma, me recorre un deseo imperioso de decirte muchas cosas que aunque suenen o parezcan repetitivas, son las que guardo siempre para ti.


Siempre te encuentro cuando el sol se levanta y me asomo por mi ventana pronunciando tu nombre. Hoy no se parece a nada de lo de ayer, hoy es todo mas fantasioso, hoy juego con mis manos queriendo encontrar las tuyas a mi lado... pero no es así, estamos lejos, y todo el tiempo que no estoy contigo lo paso escribiendo mil cosas para enviarte y que puedas sentir en tu corazón que cada día es una nueva esperanza para los dos.

Me faltas durante muchas estaciones, con tu ausencia siento tiempo de lunas sin mucho brillo, y primaveras que parecen otoños.
Mas tú eres interminable, y nunca cambias, eres perenne como la hierva, real como el sol, amado y soñado por este corazón que sólo ve a través de ti.

Estás lejos,
por ahora sólo te puedo enviarte letras como estas, para sentirnos cerca... pero cuando llegue el día que tanto hemos soñado, despertaré en tus brazos sin querer soltarte. Mi amanecer tendrá nuevos brillos y nunca el sol habrá sido más cálido, ni el día más bello, eso será cuando un día me despierte a tu lado y tomando tus manos,
te diré cuanto te amo.

 

Hoy sólo quiero darte amor y bellas palabras, mientras sigo soñando con estar tan cerca de ti como para susurrare las palabras que aún guardo aquí en mi interior, y que sólo son para ti.

 

No olvides que el tiempo pasa y todo será como lo hemos soñado. Un día todo esto por lo que estamos pasando por culpa de la lejanía no será más que un hermoso recuerdo que guardaremos para cuando seamos viejos. Será entónces cuando juntos leamos todas estas cartas que nos enviamos el uno al otro. Nos tomaremos las manos y daremos gracias a Dios por este hermoso amor que no regaló.


Desde mi rincón para ti..
.

Tu amor.

 

 

© 07/09/2009 Autor: shoshan
Todos los derechos reservados. Puedes copiar la carta con la sencilla condición de que respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

 

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2009 Postales Shoshan