Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

- Pensando en ti -


Hola Amor:

Hoy como siempre, me encuentro frente a mi ordenador pensando en ti y ansioso de escribir lo que siento por ti.

Tantas cosas han pasado desde el día que nos conocimos... Jamás pensé que esa amistad entre nosotros se convertiría en este amor infinito que siento por ti.

Desde siempre me has hecho sentir especial.
Hoy quiero decirte una vez más que te amo con cada molécula de mi ser. Que mis días pasan más lentos por no estar junto a ti.

Mi alma y todo mi ser reclaman tu compañia. Mi voz exclama este amor que a nacido desde lo más profundo de mi corazón. Quiero llegar a ti, quiero hacerte sentir la dicha de este amor que siento por ti.

Como dice Shoshan en uno de sus poemas “No es necesario que toques la puerta de mi amor, tú tienes la llave justa y necesaria para abrir este cofre que guarda el tesoro que para ti yo cuidé. Tu amor es la llave perfecta y tu cuerpo está hecho a la medida de mis ansias locas de amar”.

Te amo tanto que quisiera ser el poeta más elocuente del mundo para poder decirte con frases bellas todo lo que siento por ti, pero con mis humildes y sencillas palabras trato de explicarte que te amo, contigo me siento completo, que tú fuíste creada especialmente para míi y yo para ti.

Te amo por ser tú, siempre bella, siempre soñadora, cariñosa, inteligente. Te amo por ser mi mejor compañera de mi vida... Te amo porque me amas como yo te amo...

 

 

© 2005 Autor: Andres - poetaparati

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan