Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Postales de amor en la distancia |   Mis letras de cada mes  |  Musicales  

Utiliza esta barra para leer la carta completa -->

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

- Mis letras de junio -
Carta de amor en la distancia.

 

La luna y tú

M

 

 

 

Mi soñado amor, esta noche me recuesto con tu recuerdo en mi mente, imaginando tus brazos, que apretando tan suavemente me invitan a soñar contigo.

Estas letras e hoy tienen algo de lluvia y algo de sol, son especiales porque en cada letra de esta carta estás tú.
Siento en la lejanía como si en mí estuvieses pensando, y me duele que estemos tan lejos sin poder hacer nada, sin saber lo que hacemos, lo que pensamos, y lo que soñamos... Y pese a la distancia, te conozco tan bien que hasta puedo escucharte respirar pronunciando mi nombre. Yo pronuncio tu nombre día y noche, todo el día estás en mi cabeza, haciendo latir mi corazón.

¿Te duelen los pies, mi amor?
No te asustes, es que en estos momentos estás dando vueltas en mi mundo.

Hoy la noche está preciosa, hay luna y me gustaría encontrarme aquí abrazada contigo. Desearía estar hablando contigo de libros, películas, música o de lo que tú quieras. Esta noche quiero que seas tú la persona que llene todo mi ser. Amor mío, este mes es cálido y tibio, y eso sólo puede hacerme soñar contigo.

Cambian las estaciones y observo a la gente que camina por mis calles, veo a unas parejas de ancianos y pienso que eso es lo que deseo para mí, un amor para siempre, un amor de esos de los que muchos se ríen. A mí me encanta ser así contigo, decirte mil cosas, la primera que se me venga a la cabeza, nada de andar buscando palabras difíciles, porque nosotros somos agua y mar, somos cielo y nubes, noche y día, y nos completamos muy bien, sin que diga una palabra tú ya sabes que deseo yo de ti.

Amor, mi amor, mi sueño, mi esperanza...
Dicen que los amores de lejos son amores de ilusiones, pero yo sé que no, porque llevo años y meses haciendo cada vez mis letras para ti y no me canso, puedo pintar tu nombre en mis paredes, en mis libros, o por donde quiera que camine, pues el resultado siempre es el mismo, mis letras te pertenecen, nacieron para ti por este amor tan bendecido y tan esperado por los dos.

Muchas veces la soledad nos deprime, y cuando te alejas me siento triste... pero sólo por momentos, porque cuando vuelvo a pensar en ti, todo se disipa, todo cobra vida, colores, y los días dejan de ser en blanco y negro para formar una paleta de colores con las que podría pintar una ciudad completa de lo feliz que me siento amándote a cada momento.

La luna que yo veo es la misma que tú ves, quizás la veamos en diferentes horas, pero es la misma. ¿Y cómo no estar agradecida por ello? Estamos lejos pero somos del mismo planeta. Estamos lejos pero no tanto como para no sentirte cerca de mí. En cada respiro, en cada letra, y en cada punto y coma estás tú. Bendito amor que llegó a mi vida para hacerme sentir plena y satisfecha.

Amor mío, deja que los que no saben amar de verdad se rían de nuestras cartas, mas mis letras de cada mes son mi agua y sustento, te doy de beber en cada una de ellas para que calmes tus ansias hasta nuestro encuentro.

Este amor tiene todos los ingredientes que necesita una relación, no es fácil vivir con tanto amor sin poder decírtelo a la cara, pero sé que me sientes y presientes, nadie me conoce como tú, por eso es que cada vez que pueda te envío mis cartas para que puedas leerlas una y otra vez hasta que estemos juntos como siempre soñamos...
Sigue amándome, que yo seguiré esperando que un día podamos estar juntos, muy juntos los dos...

Te amo desde siempre y desde antes; gracias a Dios que por fin te encontré.

Así te quiero mi amor, con este amor tan nuestro.

Desde mi rincón para ti

Tu amor.

 

 

 

 

01-junio-2009 © Autor: Shoshan
Todos los derechos reservados. Puedes copiar la carta con la sencilla condición de que respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

Música: Meditation, de Massenet

 

Mis letras
de cada mes

Cartas de amor, en la distancia.
Por Shoshan.

 

 

 

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos

Carta de amor en la distancia. Cartas para enviar por email gratis.

© 2009 Postales Shoshan