Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |
     
 

Para leer la carta, utiliza la barra -->

 

 

Mi amor, esta carta es para ti:
"Te amo en la distancia"

(Te envío esta carta con todo el amor de mi corazón)

 

 

Mi querido amor:

Pasa el tiempo pero no por ello te amo menos. Todas las cartas que tengo aquí en mi cuarto son para ti, tienen tu nombre. Son tantas que podrían parecer cansinas para otras personas, mas a nosotros no... nos gusta recibir estas cartas amorosas de esas que solamente sabemos hacer tú y yo.

Hoy he mirado mi ventana, los rayos de sol aún son débiles, mas yo siento muy cálido el aire cuando te nombro aquí en mi cuarto.

Nuestro amor es tan nuestro y tan intenso, que no existen barreras ni distancias para nosotros.
Aunque digan que nuestro amor es imposible, y por mucho que nos cuestionen... no temas mi dulce amor, deja que la envidia consuma sus corazones, a nosotros nos protege este gran amor que hoy sentimos y vivimos.

Nadie puede impedir que me sienta en mi rincón a escribir estas cartas que muchas veces tienen un gusto agradable y otras muy tristes. Y a pesar de todo ello, mi corazón se levanta con con el nuevo día, pronunciando tu nombre y queriendo verte lo antes posible...

Y pasará el tiempo, ni no nos daremos cuenta cuando llegue el día en que mis manos puedan tomar las tuyas y apretarlas contra mi pecho, llorar por las ausencias que a veces tanto daño nos hacen. Por ahora pasa el tiempo, y seguimos prendidos y llenos de amor y anhelos, porque este amor que nació en la lejanía, algún día será la cercanía de nuestros deseos. Nadie tiene un amor como el nuestro, que llenamos bibliotecas con nuestras cartas, llenamos los espacios vacíos de nuestras vidas... es un amor muy sencillo, pero de esos amores que están llenos de esperanzas y bendiciones.

Toma mi corazón, toma mi vida...
que un amor como el nuestro
ni en mil años se olvida.

Quiero que todos sepan que te quiero.
Deja tu mano sobre mi mano, sobre mi corazón...
y deja tu eterno sello en él.

Porque aun después de tanto tiempo nos seguimos amando como el primer día. Tú me has dado derechos sobre ti, y mi amor lo ha consentido. Dejemos que hoy sean nuestras manos las que escriban de nuestro amor, después serán nuestro besos lo que acallen todo lo que queremos decir.

Desde mi rincón para ti,

Tu amor.

 

 

 

 

©22/04/2009, Autor: Shoshan.
Todos los derechos reservados. Puedes copiar la carta con la sencilla condición de que respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

 

 

 
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2009 Postales Shoshan