Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

Para leer la carta, utiliza la barra -->

 

 

Mi amor, esta carta es para ti:
"Mi querido sueño"

( Mis letras de abril )

 

Los párpados cansados están. La jornada ha sido agotadora: como siempre... como todos los días.
Deseo un momento de paz y tu nombre llega acariciando mi mente, llega como imagen viva, como un recuerdo que toma forma con cada día que te pienso.

Pensando en ti, recostada en mi lecho, pido un momento leve de sueños, y que tú estés en ellos:

Eres mi querido sueño, el que siempre pido que se presente en mis ocultas e inocentes fantasías de una vida feliz, de una vida de perfecta felicidad.
( Todo cuanto hemos soñado )

Eres mi querido sueño, y cuando te pienso a cualquier hora del día me aferro a tu recuerdo.
Cierro mis ojos y a mi ser interno le pido y exijo fortaleza, perseverancia y fidelidad; sobre todo para convertir en realidad lo que tanto anhelo con toda el alma: terminar mi fatigado camino contigo, recostada en tu esperado regazo, contándote las historias que hicieron que culminaran el estar ahí, contigo, contemplando juntos un mismo futuro abrazados, mirando a lo lejos.

Eres mi querido sueño, en mis oraciones siempre le pido al Altísimo por tu cuidado a lo lejos. Pido que si bien no puedes sentir mi presencia física, al menos mi alma pueda volar a consolarte como un suave y fresco viento. Que en ese momento te venga mi recuerdo, pienses en mí. Y que de esta forma podamos sentir que estamos conectados a lo lejos, sin importar barreras, mares, o tierras distantes.

Eres mi querido sueño. Cuando en los momentos de profunda tristeza creo no encontrar salida, cuando veo pasar a mi lado parejas felices, robándose besos y denotando señales de amor con abrazos y caricias, se me sobrecoge el alma por dentro y me pregunto: "Y yo, ¿cuándo podré estar en esa situación? ¿Cuándo podré estar por fin con el amor de mis sueños bellos y eternos?"

Preguntándome estas cosas, me recojo en mi soledad para acompañarme de las suaves líneas que me escribes, esas líneas me conectan directamente contigo, son las que me transportan donde estás tú.

-No me abandones, mi bien -

Hoy nuestras letras reemplazan nuestras ausencias, pero llegará el día en que todo esto nos sirva de fiel testimonio cuando algún día, cercano o lejano, ambos estemos contando las azañas que cada uno hemos realizado para estar juntos, llegará el día en que entre admiración contemos nuestra historia de amor.

"Nuestro presente sólo será nuestro pasado...
y nuestro futuro ya lo estaremos viviendo
como nuestro esperado presente".

-Eres mi querido sueño y contigo acabo este día-

Soñando contigo termino estas simples líneas,esperando que se mantenga con ellas el lazo del bello sentimiento que ambos acogemos muy dentro nuestro.Te escribo también con la esperanza de que nuestro amor sirva de testimonio para todas las personas que como nosotros sueñan. Que sepan que los sueños se realizan si ambos son fieles al amor que han logrado a través del tiempo. Que el destino tiene sus artilugios, y si puede enlazar dos almas como las nuestras, almas que estaban predestinadas a encontrarse, enamorarse, y a ser felices... entonces los sueños son posibles.

Tú que eres la inspiración de mis letras de abril, te haces presente en mí, fluyes como un manantial, me inundas de amor y felicidad al saber que estoy en tus sueños como tú en los mios...

Eres mi querido sueño,
mi bello presente,
y mi esperado futuro.


Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti,

Tu amor.

 

 

 

©20/04/2009, Autor: Shoshan.
Todos los derechos reservados. Puedes copiar mientras respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

 

 

 
 
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2009 Postales Shoshan