Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |
     

Carta de amor
en la distancia.

 

 

 

 

 

Amarte así


Para leer la carta utiliza la barra -->

 

 

 

 

 

Amor:
¡Cómo me gusta escribirte cartas! Contarte mis cosas, hablarte en silencios que sólo tú entiendes, confesarte mis secretos y decirte mis ansias de cada día.

Miro la luna y sueño...
Sueño contigo y no quiero dejar de pensar en ti. Quiero tener siempre este amor que ofrecerte y poder saber que este amor es algo definitivo, que tu amor por mí no tiene caducidad, que será un amor eterno. Y aunque hoy no estemos juntos, sabemos que vamos a lograr lo que tanto hemos soñado.

Hoy la luna tiene esos anillos que parecen aprisionarse contra ella para no dejarla ir, de la misma manera yo que te abrazo y rodeo tu cuello para que sepas como reacciona mi cuerpo con sólo escucharte, con sólo saber de ti. Y ahora, mientras te escribo mis cartas de amor, la noche me habla de ti y la música me trae tu amor.

Respiramos el eterno amor, ese que soñamos una vez en la vida, y que sabemos que nunca se nos marchará, porque cada uno lo atrapa entre las manos y nunca lo dejamos salir, porque nos amamos y nos sentimos enamorados.

¿Hay un amor igual?
Claro que sí, porque cada persona debe tener un amor, siempre lo decimos, hablamos de la suerte que hemos tenido al encontrarnos en este misterioso mundo donde era muy difícil coincidir... pero ya ves, aquí estamos los dos, con un amor especial, haciendo versos y cartas de amor que nos llenarán la vida hasta cuando ya la juventud se nos vaya de las manos y nuestras frentes reflejen el cansancio de los años. Este amor es especial, con este amor que sentimos podremos vivir eternamente enamorados, como esas inspiradoras historias de amor y sus finales felices.

La diferencia de este amor con otros es que este amor es real, es hermoso, está lleno de alegrías y sueños. Sí mi amor, hoy la luna está preciosa y me invita a escribir estas lineas para ti. Ya sabes que al hacerlo mi corazón se alivia permitiéndome seguir adelante contigo pese a estas distancias que tanto duelen. Y es que en el fondo, lo único que me hace fuerte es reafirmar nuestro amor cada día.

Ya sabes que estás en mi cuarto, en mis libros, todo está lleno de tu nombre y lo sigo tapizando en cada rincón para cuando me falten las fuerzas lea y sepa cuanto nos amamos y volver a empezar de nuevo cada día.

Mira cariño mío, se me puede olvidar muchas cosas, pero nunca me olvido de escribirte cartas amorosas para que llenen tus días de soledad cuando no estoy contigo...

Se me puede olvidar todo... menos amarte así, o escribir una amorosa carta para ti.

Desde mi rincón para ti.

Tu amor.

 

 

©21/03/2009, Autor: Shoshan.
Todos los derechos reservados. Puedes copiar mientras respetes autoría, menciones autor, y pongas link (enlace) a esta carta.

 

 

 
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2009 Postales Shoshan