Inicio | Cartas de amor   |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  

Que se vayan todos menos tú, que se vaya el sol, que se vaya la luna, que se vaya todo lo que nos rodea pero quédate tú, no necesito nada más en mi vida, sólo a ti, con tus tristes versos, con tus bajadas y subidas, con mis noches que no son tan oscuras, ni mis días tan claros, necesito sólo escribir tanto como pueda para poder hacerte llegar mis cartas, esas que esperas y esas que yo quiero que leas.

La lluvia sólo me hace recordarte y me gustaría mucho sentirte bien cerca de mí para contarte aquellas cosas que me preocupan y que tú entenderías, siempre se trata de nosotros de aquellos momentos que necesitamos sentir y este amor que se presenta en todas sus facetas para hacer más alegre nuestras vidas.
Estás tan lejos, y no te siento lejos, hace frío y no tengo frío, es que estoy tan ilusionada con este amor que tenemos, estoy como tú, con la certeza de que nos encontraremos y ya no nos dejaremos ir, que nuestro lugar es estar juntos. Y por eso hoy quiero contarte que sigo luchando para que nuestras vidas se unan así como se unen nuestras letras, no necesito a nadie a mi lado, sólo tú, eres como una suave brisa que abrazo al pasar junto a mi.
Mi amor que se vayan todos, pero nunca tú.

Mis amorosas cartas van directo a tu corazón donde sé que vivo, me ves en cada nota de música, en cada melodía que escuchas, en cada rincón de tu cuarto, sé que me piensas, cuando el insomnio se apodera de ti, estoy contigo como tú estás conmigo...

-No hay otro amor igual-

Así voy tejiendo sueños de amor que un día espero realizar, ya no serán sueños, serán momentos mágicos que vamos atesorar por el resto de nuestras vidas, porque cuando te di mi amor era para siempre, por eso y muchas cosas más, quiero que te quedes, no importa si estamos solos.

Quédate junto a mí - que se vayan todos - menos tú.

Así te quiero, así te amo, siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.

Desde mi rincón para ti.

Carta Autor: Shoshan © Copyright 10 ene, 2009
 
Compartir
Compartir    
Envía esta postal a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2009 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.