Inicio | Cartas de amor   |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  
-- Mis letras de enero -- (Autor: Shoshan)

Incontables son nuestras cartas, ¿verdad?
No importa si son cientos, sólo así haremos historia con nuestro amor, y nos dará fuerzas para seguir en este inquieto y difícil pero no imposible camino.

Mucho tiempo ya estoy en tu vida, así como tú estás en la mía. Siguen germinando letras para ti, cartas que van llenas de muchas emociones, sensaciones y también melancolías; mas sigo empeñada en este amor, sigo persiguiendo sueños que un día espero alcanzar. No se cansa mi pluma ni mucho menos mis ganas de escribirte... por ahora sólo son papeles que vuelan por la red para llegar hasta tú corazón, donde sé que me esperas, donde sé que puedo acostarme y dormir tranquila, pues tú cuidas mis sueños.

Nuestra distancia es grande, pero más grande es este amor que a ti profeso. Nada empaña este cariño, ni los calendarios, ni los astros, ni las estaciones que pasan, porque mucho más hermoso es todo lo que tú y yo tenemos; y esas espinas que llaman "distancias" dejan de serlo cuando me acerco a ti.

Mi amor, ya sabes que a mí sólo me basta cerrar los ojos para estar cerca, hasta te puedo respirar, te puedo sentir con sólo pensarte.

Mi amor... mi soñado amor; sé que muchas veces la tristeza te cubre el rostro, mas te pido que no lo hagas porque nada cambia en mí, te amo más que nunca. Ya son muchas mis letras y no las cuento, porque empapelaría toda una biblioteca con mis cartas, fieles testigos de este sentimiento que a ti te reservo, porque sólo son para ti: cartas cargadas de sentimientos sinceros y de esperanza... ¡Cuanta falta me haces, amor mio!

A veces también siento que todo mi mundo se cae, pero cuando tus cartas se cruzan con las mías sé que todo ha valido la pena, que todo lo que soñamos se hará realidad. No te pongas triste, no desesperes: algún día, no sé cuando, tus ojos se mirarán en los míos y será todo lo que veas hasta que viejos estemos, porque este amor es para siempre.

Así, media dormida, te voy escribiendo y te digo cuánto te amo. ¿Recuerdas cuando dije que te amaría? Que no era un amor cualquiera, era un amor para la eternidad.

-Ya ves que así es-

¡Qué feliz me sentiría si te pudiese abrazar en estos momentos! Por ahora me quedaré con tu dulce recuerdo que cada día se hace más presente en mi vida. Mis ojos y tus ojos sólo ven amor por doquier, no cambiaría nada de este amor, porque es perfecto para mí.

Otro año más para amarte, otro año más para soñarte. Otro año más para alimentar ilusiones y realizarlos en un prometedor futuro... que con nosotros ya no muere.

Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti.
 

 


Esta carta es parte de la colección de postales "Mis letras de cada mes".
Son cartas de amor en la distancia, lejanía, y esperanza.
Pulsa aquí para leer la colección.
La canción de amor, del cine Titanic.

 
Compartir
Compartir    
Envía esta postal a tu amor:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2009 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.