Inicio | Cartas de amor   |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  

 

 


Imagen

Desde mi corazón


Imagen




Mi amor

¡Qué feliz sería si en noches como estas donde todo invita al amor te pudiera abrazar,
apegarte a mi cuerpo hasta quedar sin respiración! Cuánto amor tan apasionado nos entregamos cada día, cada noche de nuestra existencia... Tú mi amor, has conocido todos los rincones de mis pensamientos, y sabes que en ellos habitas tú.

Nos extrañamos y deseamos estar juntos. No quiero dolor en nuestros corazones, eso queda para los que aman poco y nosotros estamos desbordados de amor el uno para el otro.

En mi cuarto con la luz bajita y sólo los sonidos de las teclas de mi computador es que te escribo estas letras llenas de amor.

Muchas veces la soledad y la tristeza me embargan, pero no es por cansancio, es sólo que me desespero y quiero tenerte conmigo. En ocasiones siento que mi corazón se desgarra en pedazos, luego una suave brisa entra por mi cuarto y es cuando siento que estás presente, aunque no estés aquí.

Tenías razón, cuando notabas mi voz triste, no sé mentirle a mi corazón, y menos a ti. Y es que me hago muchas preguntas ¿Por qué no puedes estar conmigo?, ¿por qué no puedo correr a tu lado? Ya sé mi bien que soy muy acelerada con mi amor por ti, pero por alguna vez me gustaría ser como cualquier persona normal que está enamorada de otro igual, mas mi amor no hagas caso, sólo es una cartas de tantas en las que te puedo decir muchas cosas que estoy sintiendo...

Hoy -te lo confieso- esta carta es una que ha salido muy rápido de mi corazón para que la recibas y comprendas el porqué de mi desgano de muchos días. Las cartas que te envío son mi mejor consuelo hasta que pueda llegar a ti. Me meteré en mis letras, y cada vez haré cosas bellas para que la puedas recibir. Hoy un poco de tristezas, pero llenas de amor incomparable que guardo cada día para ti.

Hasta pronto mi dulce amor, ya vienen otras letras para ti (nunca te vas de mi corazón).


Desde mi rincón para ti,

Imagen


© 2008, Autor: Shoshan

Diseño: Shoshan

Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Envía esta carta:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.