Inicio |   Cartas de amor   |  Postales y poesías con voz  |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  

Aún vives en mis recuerdos...
Imagen

He comenzado a sentir que mi silencio te llama, que el motivo de mi existencia eres tú, que mis húmeros no se cansan de escribirte tantas cartas que te añoro cada día más, que profundo dentro de mi estás y que nunca te olvidaré, pues mi voz enmudece cuando palpita fuertemente el corazón al pronunciarme que aún te amo.

Es que ahora mis ojos expresan la tristeza de un amor que se ha ido, un amor que echa al olvido los recuerdos más hermosos y un amor que me hace ver las lunas atormentadas al no colorear en el firmamento la dulzura de nuestros besos embriagados de pasión.

Comienzo a descifrar mi vida con las grandes incógnitas del cómo llegaste a mí, y es que el entorno se nos volvió casualidad y las palabras se volvieron magas al estremecernos en una linda conversación donde dejamos escapar súbitamente tiernas miradas.

Se apoderaron de mi los dioses y me incrustaron mil flechas hipnotizadas de amor, de las cuales quedan huellas notorias aún en mi corazón, de donde brotan las palabras de agradecimiento a cupido por permitirme enamorarme y a ese dios que me permitió conocerte y estrecharte entre mis brazos.

Hoy me siento sólo, me siento nada, soy algo que camina moribundamente y hace las cosas sin pensar, porque mis pensamientos están donde tú estás.
Hoy entre mis brazos sólo me queda el calor de tu lozano cuerpo y en mis manos la tersura de tu faz angelical, te ensalzaría de mieles y haría de ti mi mejor flor dentro de mis campos y te embriagaría en mis recuerdos para que al amanecer te encuentres junto a mí.

¿Sabes?, eres el agua que ha de salvar mi vida, porque desde que te fuiste me encuentro sediento y eres ese pan divino que me haría volver a volar de nuevo por el firmamento; eres todo, pero a la vez siento que no tengo nada, te he perdido, lo sé, y me duele en el alma, eres ese amor que uno siempre guardará en lo más profundo de su ser, eres esa linda criatura que le dio magia a mi vida y que hizo de mi realidad una vestimenta de lindo colores.
Sé que ya no debo hablarte de estos temas del amor y sé que debo dejar de lado mis sentimientos, pero entérate que fueron puros, tan puros que has sido como un tatuje en el alma que nunca he de borrar e inolvidable para mí.
Ahora hay vacíos por todas partes, todo lo veo feo, la sonrisa te la he regado en los tiempos ya vividos, en esos maravillosos momentos en que me envolviste en el mundo de la ilusión… muchas gracias por ello mi amor ha sido y será lo más bello que le ha pasado a mi existencia.

Es hora de irme a dormir pensando una vez más en como habrás pasado tu día, espero que excelente chiquita y que te hayan sucedido mil cosas buenas…. por ahí se me pasa la esperanza de que en un segundo hayas recorrido tus recuerdos y mi te amo de esta manera haya llegado a tus oídos, bueno te dejo, es hora de orar por la mujer que tanto amo, es hora de pedirle a dios que te llene de felicidad junto a tus seres queridos, y es el tiempo también de pedirle que seas muy feliz con el hombre que hoy sea tu prometido, aunque esto me duela sé que es mi triste realidad.
Hasta mañana…una vez más dejo al viento y a los dioses puedan llevarte este apasionado «Te Amo».

Entre tus manos soy dueño del mundo y de la inspiración.

©11/ 2008, Autor:
JOHN MANNY
Derechos de Autor Reservados


Postales de oraciones
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
 
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.