Inicio | Cartas de amor   |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  


Imagen

Mi querido amor:

Un día cualquiera comencé hacer cartas, esas cartas que parecen eternas, esas palabras que hablan de nosotros, de ti y de mí. Afuera llueve y esta estación no se parece a ninguna anterior, es distinta porque ahora estás tú, siempre tú. Ya no me hago preguntas, sólo es agua que borrará las distancias que nos separan, nuestro universo de pronto se oscurece pero no logra borrar tu presencia, siempre te buscaré, siempre seremos más que dos locos enamorados.

El amor hizo su nido en mi espacio, estaba preparada, hacía mucho que esperaba tu llegada. Hoy las estrellas tienen otro brillo, hoy todo es diferente, tu amor llega en todas las formas cósmicas del espacio, hoy cuando todos pueden pensar que sólo escribo locas letras para ti, pero sé que tú esperas, y yo deseo con todo mi corazón que leas estas letras. Cuando digo tu nombre sólo Dios me escucha y así lo deseo, pues te quiero solamente a ti, no quiero otro que no seas tú, tú en tu espacio y tu universo, yo en el mío, pero llega un punto donde nos encontramos y nos damos cuenta que somos nosotros, los mismo que hacen unión en el firmamento para completarlo en la tierra.

Escúchame a mí,
en esta carta, estoy en cada frase, en cada línea, ahora amo cada mes, cada verano que llega siempre con tu nombre.
Llegarás para no extrañarte tanto, para no volver a volar a tientas por la vida. Siempre parece ser la primera carta de amor la que te llega por la mañana cuando nos hemos extrañado tanto por la noche, siempre parece ser la primera, tú eres una musa constante pero no inclemente, y esta vez es un mes a ojos cerrados, la lluvia hizo una pausa, cedió su lugar al silencio. Volvemos a escucharnos cada cual desde un rincón distante, desde un rincón distinto, porque las necesitamos como agua para una extraña sed, volvemos a escuchar cada cual al unísono estas dos palabras: Te quiero.

Sí, porque es así, y quienes se quieren de esta forma es destino estar juntos, recuerda que prometimos..


-Te amo, eres lo primero y lo último de mis días-


Desde mi rincón para ti.

©09/ 2008, Autor: Shoshan
Derechos de Autor Reservados


Postales de oraciones
 
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.