Cartas de Amor        
Postales  |   CARTAS DE AMOR  Cartas de amistad  |  Cartas de lejanía  |  Cartas  |  Ayuda 

 

Hoy necesito de ti... amiga mía.

¿Sabes amiga?... hoy estaba tan feliz, porque habíamos arreglado él y yo, nuestros problemas y saldríamos adelante, amiga... él me dijo que me amaba mas que su vida, me pidió que nunca lo dejara, y yo tontamente creí en todo lo que me decía, tanto es el amor que siento por él, tanta era la confianza que estaba dispuesta a meter mis manos al fuego por él.

Creí tontamente sus palabras, creí absolutamente todo, que me escribía a través de su monitor, sabes que estamos muy lejos, ni siquiera nos conocemos en persona, solo llamadas, pláticas, y por cámara, pero él... verlo, él leerle diariamente por 3 años amiga, me hizo sentir que él realmente me amaba, quizás tanto como yo al él.

Amiga, hoy me hizo sentir que el amor se le había acabado, que había terminado y que lo había encontrado con otra mujer, en otras letras, que quizás son totalmente diferentes a las mías, mis letras amiga, llevaban mi vida, mi amor, mi todo, y hoy me siento traicionada, me siento que me apuñalaron por la espalda, y que vilmente se burlaron de mí.

Amiga he decidido irme un tiempo y tratar de olvidar todo, he decidido rehacer mi vida, con alguien real, alguien que no solo me escriba, si no que me lo demuestre con hechos, he decidido nunca más creer en el amor cibernético, y pondré una barrera en el corazón para que nadie pueda siquiera mirarlo como esta sangrando de dolor y tristeza.

Amiga, voy a sonreír cuando alguien me pregunte si ya estoy bien, voy a fingir que estoy nuevamente enamorada y que de él, ya no queda nada, solo un pasado que olvidé en brazos de otro hombre, así me muera de ganas por hablarle y decirle que nunca le olvidé, que nunca dejé de pensarlo un segundo, que ese hombre me robo el alma, y me dejó vacía.

Amiga te escribo llorando, por ese hombre que tanto dolor me ha causado en estos días, que quizás sin pensarlo me derrotó y me falló, necesito que me ayudes amiga, que me digas que no vale la pena, que me digas que no es una buena persona y que no me merece, porque yo merezco algo mejor que él.

Quizás el tiempo y dejar de verlo me ayude a comprender lo que aun no asimilo, y empezar de nuevo mi vida, quizás será mejor no verlo, no escucharle decir “nunca me dejes”, quizás yo regresaré mas aun enamorada de él y quizás regresemos, pero quiero pensar que olvidare, y saldré de todo lo mal que me hizo este amor virtual.

Amiga, tu que sabes cuanto le quiero, ayúdame a asimilar que ya no lo tengo, ayúdame porque necesito de mi mejor amiga para poder salir adelante.

Si algún día te deja, no llores por él, porque el amor es llanto y el llanto de una mujer no se merece a un hombre que nunca la supo querer.

©2005 Autor: Alma Mora
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito alautor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta
página

 

Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2007 Postales Shoshan