Shoshan: Cartas de amor
   Shoshan: |  Cartas de Amor  | Poemas de amor |  Reflexiones  |  Postales Musicales  | Melodías Shoshan |

Tú eres ese amor

Hoy cuando escribía esta carta he tenido que retener en mi garganta el llanto que estaba a punto de salir, sufrimos la lejanía, la distancia, extrañamos no abrazarnos y hablar de cosas nuestras...
Miro tu foto y me entran ganas de correr a tu lado y abrazarte. Quisiera que todo este océano que nos separa fuese sólo una linea delgada que podamos cruzar, pero no es así, y vuelvo a ver mi realidad. Entre suspiros calladita te escribo desde este rincón de mi casa, contándote todas estas cosas que tú ya sabes y esperas de mí.

Desde que llegaste a mi vida supe que serías el amor de mi vida. Siempre te esperaré, siempre te extrañaré, nunca mi amor de ti me apartaré. ¡Si supieses todo lo que siento! Mi corazón se hace tan grande como el mismo universo donde hacemos nuestro hogar cada vez que una estrella miramos. Y mientras miro la inmensidad de este mundo, estoy segura que podré superar todos los obstáculos que vengan, porque tú eres mi fuerza, mis ganas de vivir y de sentir.

Tú significas todo para mí, sin tu presencia no estaría escribiendo estas letras que cada día inspiras, estas cartas que están siempre plagadas de palabras repetitivas pero que se sientan muy bien cuando las decimos y recibimos. Eres el amor de mi vida, ya nada puedo hacer para cambiar este destino, y tampoco quiero, pues tú eres lo que más anhelo, no puedo imaginar la vida sin ti, sería como mirar un cielo sin estrellas, como no querer que se levante el sol... cosas imposibles. Así es mi amor para ti, único, amable, leal y sobretodo fiel.

Tú que eres el dueño de mis pensamientos, el que me conoce y no me juzga, el que conoce la historia de mi vida, eres mi gran amor. Tu nombre se enreda entre mis versos y me hace ser mejor persona cada día. Tú eres mi amor de verdad y de bondad, aun a pesar de todas mis cosas me amas. Sé muy bien que me amas, pues lo siento en mi corazón, en el aire y en todo lo que me rodea, ese amor eres tú, un hermoso amor.

Espero que recibir mis cartas te alegre el día y el corazón, y que todo lo que te apena se disipe pronto. Tan sólo piensa que en mí y en lo mucho que te amo, porque yo hago lo mismo al sentirme sola: pienso en ti y así todo es más placentero para mí.

Hasta pronto, amor de mis versos... de mi corazón.
Así te amo, así te quiero,

Desde mi rincón para ti,

© 09/2008 Autor: Shoshan
Sólo se autoriza copiar esta carta (total o parcialmente) si se da crédito al autor y se crea un enlace (link) a esta carta en esta página.

Descarga melodías en tu movil.
Compartir
Compartir    

Envía esta carta a un amig@:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
 
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© 2008 Postales Shoshan