Inicio | Postales de Amor  |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  
     
 

Unida a ti

Imagen


Hola mi amor, ¿cómo has estado?

Hace muchos días que no te escribía una carta,
eso no puede suceder porque siempre las esperas y sé que no es bueno hacer esperar las letras que nos traen esperanzas, amor y ternura que siempre te estoy entregando.

Todos los días siempre busco un nuevo motivo para escribirte:
tu amor no es nada menos para mí, puesto que tú eres esa incesante fuente de la cual bebo todos los días para mantenerme con vida y con fuerzas para seguir ese inquieto sueño que llevo desde que contigo siento esa bella sensación de amor.

Ya está pasando otra estación, pero siempre es bello mirar como cambian los colores del paisaje. Ya ves que todo cambia, amor mío, más este amor siempre es el mismo, siempre estamos ansiosos de saber el uno del otro. No importa que las hojas del calendario cambien, porque nuestros corazones permanecen más unidos que nunca y desconocen toda fecha, todo día o toda hora, porque nuestro amor está basado en la confianza y la lealtad que tenemos el uno para el otro.

Muchos discuten por estas cosas porque no están juntos,
porque no reciben cartas o porque no llaman nunca, ¿te das cuenta que siempre hay reclamos? En cambio en nosotros existe la esperanza, es una constante que siempre nos acompaña, es esa que nunca muere por muy malos vientos que haya.

Tu amor está conmigo y esta carta cruza océanos, mares, bosques para que te llegue llena de amor y esperanzas para quedarse contigo. Sin darnos cuenta un día cualquiera estamos escribiendo, ya sea cuando estemos con el alma que reboza de alegría o cuando estamos sumidos en la más profunda de las penas o aflicciones que esta vida tiene reservada para cada uno de nosotros.

Es verdad que pasan las estaciones y vemos muchos cambios, yo misma veo muchos paisajes diferentes, como tú veras los tuyos, pero nada de eso tiene importancia para un amor como el nuestro. Muestra de aquello es esta carta y las muchas que ya te he escrito, porque por ahora mis líneas son mis fieles testigos y compañeras de recorrido en todo este tiempo que he vuelto a renacer contigo, porque un pequeño verso que te escriba es un paso más que doy para estar contigo y compartiendo mi destino al tuyo.

Unas
líneas más para ti, amor de mis versos, de mi corazón que vive unido al tuyo.

así te amo, siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro

Desde mi rincón para ti.


© 2008, Autor: Shoshan
Derechos de Autor Reservados ©
Agoto 2008



Imagen

 
     
Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ]
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.