Inicio | Postales de Amor  |  Cartas de amor  |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  


Forjando un gran camino

Imagen

Escribiré el inicio de este aún largo y hermoso camino, y digo largo porque hemos vivido las mejores experiencias, cabalgamos en el lomo de la tristeza y pasamos de ella a las alegrías, nos mezclamos en el mundo de los sueños y de ellos conmemoramos el grandioso episodio de hacer fuente de vida este amor que estamos sintiendo.

En solemne paso lento seguimos avanzando, mi amor, en este jardín de emociones que tú me mostraste, es en él donde mi amor se sigue consolidando y es en él donde día tras día de tu dulzura y belleza me sigo enamorando.

 

Es en nuestros primeros meses que comencé a sentir que formabas parte de mi vida y que sin ti no se podía formar mi todo, comenzaba a necesitarte, a extrañarte, a pedirle a Dios por ti; era la primera vez que sentía tantas cosas juntas muy distintas en mí, y es entonces que di respuesta al ¡por qué! sentía estas extrañas, pero bonitas sensaciones en mi interior; y la voz de mi corazón me susurró que me había enamorado, cuando llegaste tú.

Recuerdo que nos veíamos sólo como amigos y que nuestros corazones aún se reservaban al amor, poco a poco me fui metiendo en tu vida y sin darnos cuenta cupido nos lanzó su flecha enamorada y en mi despertó la ilusión…

 

Tu camino hubiese sido otro si esa espera de tu viaje a otro continente se hubiese concretado… pero ya vez como es de curioso el gran destino que hizo que se pasaran esos años volando, para al fin ponernos frente a frente en la misma universidad, quien iba a pensar que teniendo amigos en común nunca supimos quien era quien, hasta que el destino nos jugó su mejor carta, el As del Amor, el que lleva como sello marcado un delicado corazón y es el que se colocó en nuestras almas para comenzar a sentir que nos habíamos enamorado y que los sentidos empezaban a fusionarse para entregarse por completo al ser que se comenzaba a querer.

Fueron lindos nuestros primeros momentos, de aquel primer ósculo que te llevaba a un sonrojarte por el simple hecho de que era la primera vez que alguien posaba sus labios sobre los tuyos, ¡fue fantástico!, pues nos embargó la miel del encanto y la magia de un sublime y delicioso beso.

 

Lo tierno de este beso y tu encanto, hechizaron el mundo que creía sólo mío, éste mi mundo se entregó por completo a ti y hoy se encuentra sumamente engalanado, pues tus pasos divinos y tu pureza virginal tejieron en mi alma este lindo sentimiento llamado amor, mil gracias por hacérmelo conocer y mil gracias por hacérmelo sentir.

Siempre linda, siempre tierna, siempre encantadora, te quiero siempre así para mí, mi amor, porque nos amamos, porque somos uno y porque te llevo siempre en mi corazón.

 


© 01 Agosto 2008, Autor: John Manny

Postales de oraciones
 
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.