Inicio | Postales de Amor  |  Cartas de amor  |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  


No existe nada, sólo tú
( Mis letras de agosto )

Imagen

No existe un día que no busque tu luz, no existe un pequeño momento que no te dedique un fiel pensamiento.

No existe el aire que respiro, sólo la ansiedad que me lleva a pensar en que algún día por fin pueda tenerte, contemplarte en mis versos, en mis escritos, y en mis penas y alegrías que componen mi vida.

Mis cartas se enredan con las tuyas mientras este amor crece más con el pasar de cada mes. Las frases de amor siguen siendo las mismas, pero más fuertes cada mes.

Nuestros "te amo" y los "te necesito" son cada vez más necesarios, pues aunque son frases repetitivas para nuestros corazones siempre son nuevas. Como cada amanecer, que para muchos son diferentes y sin embargo nos traen cosas diferentes. Así es nuestro amor, siempre distintos, siempre en nosotros.

Esta pluma no se cansa de escribir... el sol que cada día aparece es como tu amor para mí. Cada día me muestras algo nuevo, algo que recordar, siempre buscando tus pasos, siempre en mis versos, en esta simple carta que te envío, en todo eso estas tú mi querido amor.

Mis letras de este mes llegan con una luz de esperanza, quizás en un tiempo todas estas palabras que te escribo pueda decírtelas frente a tus ojos. Siempre en mí está la llama de la esperanza, porque mientras respiro estás tú, mientras sueño estás tú; y así es como lo quiero. Me invades con ese amor tan dulce que guardas para mí, es maravilloso es tener una persona como tú, que ha cambiado mi vida, que me complementa... eres mi otra mitad, creo que mi amor no es tan secreto y no me importa que lo descubran, todos saben que en cada carta te envío un pedazo de mi corazón.

Cada letra de cada día y mes tiene la ternura de tus ojos, la esperanza de un mañana, y la luna que siempre me acompaña a escribir se hace más brillante cuando en silencio pronuncio tu nombre. Que todos los aromas de las flores lleguen a ti para decir, te amo y siempre te amaré, aun cuando pienses que estoy distraída y no aparezco, es cuando más te estoy amando, pues en mi silencio es cuando más cerca de ti estoy.

No existe nada, tan sólo tú.
Así te amo, siempre tuya, siempre mio, siempre nuestro.
Desde mi rincón para ti.

© 01 Agosto 2008, Autor: Shoshan

Postales de oraciones
 
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.