Inicio | Postales de Amor  |  Postales Cristianas   |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  
     
 



Imagen


TU AMOR EN LA DISTANCIA

Quiero atravezar oceános, distancias y caminos para llegar a ti y perderme en ese fulgor de tus dulces ojos, sentir el sabor de tus labios y conocer de ti la sonrisa fresca cual bello amanecer.

Llegar a ti...

Que nos una siempre el calor de nuestra piel, al fin sentir la suavidad de tu rostro al roce de mis manos, acariciarte con ternura y descubrir en ti la primavera y disfrutar juntos la calidez del sol.

¿ Sabes ?

Aún sin conocerte te he amado, mi corazón lentamente se fue despojando de la soledad y el hastío hasta pertenecerte, porque estamos unidos como la arena al mar, como el cielo y las estrellas, porque este amor tan dulce nacido a través de la distancia se hace cada día más extenso, mas fuerte, duradero y tan solo falta robarle las horas al tiempo para pertenecernos por siempre, porque es mi mayor anhelo llegar a ti y darte en mil suspiros todo este amor inmenso que cubre mi corazón que late desmezurado al escuchar tu voz diciendome suavemente cuanto me amas, cuanto anhelas tenerme a tu lado, porque acelera sus latidos cuando me regalas con dulzura esos besos impregnados de amor,
besos suaves que llegan a mis labios a través de la distancia, dejando en mis ser incontables anhelos de sentir ese calor, esa suavidad de los tuyos.

Sé que un día me miraré en lo profundo de tus ojos y ya no será esa fría pantalla quien obstruya nuestros cuerpos, nuestro amor.
Por ahora me conformo con tenerte estando lejos de mi, pero lucharé en el intento de llegar a ti, aunque caiga en el camino me levantaré cien veces porque llevaré en mi mente tu nombre bello, tu sonrisa contagiosa y ese mirar tan tierno cuando nos quedamos embelesados a través del monitor contemplándonos dulcemente.

Te amo amor mío, te amo tanto que me duele no tenerte, en esta carta te dejo impreso todo este sentimiento que nació de la nada y se convirtió en el más hermoso amor jamás imaginado y pasaremos a ser parte de la historia como Romeo y Julieta, inmortales en el sentimiento en el que solamente estaremos Tú y yo amándonos eternamente.

Un te amo y un beso son la despedida, es tarde y tengo que apagar el computador, pero mañana... mañana al llegar el nuevo día esperaré ansiosamente tu llegada para estar juntos esas horas que tanto anhelamos para darnos nuestro amor.

Apagaré la luz y me envolveré en los recuerdos de esas horas que pasamos juntos, pensaré en ti, en nuestro amor y en la magia del computador que me permite acercarme a ti a través de la distancia.

Te amo

© autor: Edith julio 2008

 
     
Postales de oraciones
 
Melodías, logos, y juegos para tu movil celular. [ Melodías para móviles ] Tu aen l
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.