Inicio | Postales de Amor  |  Cartas de amor  |  Reflexiones  |  Postales musicales  |  Amigos |  Ayuda  |  


Postdata: Te amo

Imagen

Hola mi amor, mi dulce y eterno amor, he visto una pelicula cuyo titulo es Postdata: Te Quiero, y quise compartirlo contigo. Esto me llevó a reflexionar que los te amo, los te quiero, siempre deben decirse aún cuando estemos lejos. Nunca nos deben faltar los detalles para el ser amado, porque nunca es suficiente con decir "te amo" también hay acciones que deben ir unidos a dichas palabras... Sabes bien que es fácil decir palabras bonitas, pero el corazón que es un órgano que siente y presiente no se equivoca, hay que trabajar en las relaciones para que un día, cuando estemos juntos los apliquemos y no lo olvidemos. Siempre debe haber cartas entre nosotros, o cualquier detalle que haga que nuestro amor sea único e importante.

Demás está decir que cada vez que puedo te menciono que te amo y siempre te amaré no hay un solo instante que tú te separes de mis cosas, eres mi amanecer, mi anochecer, el primero y último pensamiento eres tú, ese dulce amor que tengo tan sólo para mí.

Ya pasan los días, luego viene otro mes más de esperanzas y anhelos, y un día nuestras manos se entrelazarán y mirando nuestros ojos repitiremos todo lo que en cada carta te estoy enviando. Amor, que raro nos pone el amor, mira que cualquier cosa que se haga, por pequeña o grande que sea, siempre tu nombre está por todas partes. Es que mientras respire sera así, no podría estar sin ti, sin saber de ti y eso es muy valioso para mí, pues tengo la plena certeza que también soy todo eso para ti.

Mirando mi ventana te pienso, cierro mis ojos y te siento, eres el más puro amor que cualquier persona sueña. No somos perfectos, a veces mis letras pueden ser locos versos sueltos pero que en cada uno de aquellas letras, se encierra tu nombre y puedo mirar no con nostalgia, sino con una paz infinita que tú estás al final de mi camino.


Por eso mi amor, jamás pierdas la confianza
ni la certeza que juntos estaremos un día,
no sé cuando pero lo estaremos, como te lo digo siempre.
Hoy, ayer, mañana y siempre...

Ve al cine amor, trata de vera esa película, pues verás que somos nosotros mismos, otras personas pero en el fondo somos dos locos enamorados que no pueden vivir el uno sin el otro.

Lentamente voy recobrando serenidad cariño, ha sido dificil todo este tiempo, pero tu amor me da las fuerzas que necesito y haces que el sol brille un poco más en esta tarde gris..

Postdata.
Te quiero.

Así te quiero, así te amo, siempre tuya, siempre mío, siempre nuestro.

Desde mi rincón para ti

Imagen
© 25 julio, 2008, Autor: Shoshan

Postales de oraciones
 
Compartir
Compartir    
Enviar esta carta postal:
e-mail destino:
tu nombre:
tu e-mail:
<< tu mensaje.
Me gusta esta postal... avísame cuando hay más postales nuevas.
También puedes compartir esta postal en tu red social favorita: Comparte esta postal con los amigos
© Copyright 2008 - 2010 Postales Shoshan - Todos los derechos reservados.